Para Seokjin;

89 9 0
                                    

Seokjin. Definición clara de lo que es el puro sentimiento y el alma más pura que existe.
Eres de las pocas personas en este mundo que me hace llorar hasta no poder respirar. Realmente la canción de "Epiphany" me llega muchísimo al alma, te agradezco con todo mi corazón el haber hecho esta canción. Por convertirse en una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
Tienes la risa más contagiosa de este mundo. Me haces reír muchísimo, me causas diferentes sensaciones cada vez que te veo, escucho, o te veo bailar. Tienes el alma demasiado bonita, limpia,pura. Eres como el padre del resto de miembros. Eres ese toque inocente y romántico del grupo.
Eres como un Príncipe de Disney sacado de una película, y que existe de verdad. Tienes unos rasgos demasiado preciosos para ser admirados. Todo tú eres arte. Tu voz es el arte más bonito del mundo, créeme.
Cuántas veces habré pensado en ti contándome tus daddys jokes, cuántas veces he pensado en cómo sería pasar un día entero contigo. Apuesto a que debe ser una de las mejores experiencias de la vida.
Quiero que sepas que me pareces  precioso tanto por fuera como por dentro. Tienes esa característica en la que todo el mundo se fija.
Quiero que sepas que tú me has hecho sacar mis emociones más sinceras, has hecho que me tome la vida de otra forma. Mirarla desde otro punto de vista.
Quiero que sepas que te quiero demasiado, que me llega muchísimo todo lo que cantas, !Que tus bailes son geniales digan lo que digan! Todo lo que haces lo haces bonito.
Eres mi Worldwide Handsome, me encanta esa seguridad que tienes en ti mismo, se que también quieres que ARMY piense lo mismo de ellxs mismxs. Te prometo que lo conseguiremos entre todos.
Gracias por ser la persona que eres, gracias por ser tú, Seokjin. Mi gran apoyo en mis momentos más depresivos.
Te amo de aquí a la galaxia más lejana.

Para BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora