Para Jimin;

97 12 1
                                    

Park Jimin, definición del adjetivo dulce, precioso, amoroso, noble.
El corazón de Jimin es oro puro. Es un tesoro demasiado preciado, el cual nunca en esta vida puede ser dañado. Jimin no es de este mundo, es un ángel caído del cielo.
Porque sé que te importa demasiado el estado anímico de los demás, porque sé que eres una de las personas que más cuida del grupo. Porque por los vídeos y fotografías, se puede ver que eres una de las personas más bonitas y preciosas de este mundo. Tu voz angelical hace que mi piel se erice cada vez que la escucho. Porque sé que te preocupas muchísimo por ARMY, porque siempre intentas mejorar aunque todo lo que hagas sea perfecto. Eres un chico que nunca tiene suficiente. Pero amor, debes saber que todo lo que haces es arte, y que no debes preocuparte demasiado por si lo has hecho bien o no, porque todos sabemos que lo has hecho más que bien.
No sé si es por tu mirada penetrante, no sé si es por la manera en cómo bailas y te expresas mediante el baile, o por tu voz que me lleva a otro mundo, pero me tienes muy atrapada. Eres tan dulce fuera del escenario, eres la definición de "Aegyo" aunque no hagas ninguna carita.
Tus deditos me dan 227281 años de vida. Gorditos y cortitos, me parecen tan adorables. La manera en cómo miras al resto de los integrantes, de cómo miras a ARMY. De lo que eres capaz de hacer para hacernos felices a todos. Y dejame decirte algo; hace años que lo has conseguido.
Eres de otro mundo y no me cansaré de decirlo. Siento cada vez más la necesidad de poder abrazarte y tener el mundo en mis brazos. Tengo la necesidad de decirte que eres increíble y que te amo demasiado.
Por tu técnica de baile tan limpia, tan pulcra. Las personas que creen que una persona no se puede enamorar de otra por tan solo verla bailar, se equivocan. Porque yo cada vez que te veo bailar mi enamoramiento hacia ti incrementa a niveles que nunca entenderías.
Haces que valore los pequeños detalles de la amistad, haces que valore el hecho de que personas cercanas a mí me den un simple beso o abrazo. Haces que valore muchas cosas que antes no valoraba, y por eso te doy las gracias.
Te amo demasiado, Park Jimin.

Para BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora