Para Namjoon;

89 15 0
                                    

Namjoon, RM. Definición de líder todo poderoso.
Namjoon, contigo no sé ni por dónde empezar. Tengo muchísimas cosas que decirte. Eres realmente increíble,eres realmente una inspiración y un apoyo para todas las personas de este mundo. Incluso para la gente que no te tiene como un Idol.
Tus palabras siempre me conmocionan. Haces que llore mares cuando te expresas, SIEMPRE. Tienes muchísimo poder sobre mí.
Cómo hablas el inglés tan perfecto, cómo haces de traductor para el grupo, me tienes totalmente perdida en ti.
Por ser el máximo apoyo de los chicos, por ser el mejor líder que podríamos pedir. Todo esto es gracias a ti. Por tu infinita paciencia, por tu infinita confianza que has empleado, empleas y emplearás en los chicos. Porque eres capaz de levantar a un grupo de sus momentos más deprimentes y tristes. Por tener un corazón que no merece este mundo, por cuidar siempre del grupo, porque siempre estás atento a cualquier cosa. Eres la persona perfecta que todo el mundo desearía conocer.
Cada día me inspiras más como persona, has hecho en mi unos cambios que nadie se lo creería.
Porque como dijiste en el concierto de tu sueño,Citi field; te usaré para amarme a mi misma,y está funcionando a la perfección.
Porque tu sonrisa acompañado de tus hoyuelos es la octava maravilla de este mundo.
Porque te mereces todo esto, te has esforzado muchísimo, has pasado de las múltiples críticas que recibías. Has dejado claro quién es el líder en el mundo de la música.
Porque sin ti, el grupo no habría llegado a donde está.
Porque has nacido para ser líder, para ser un idol, para ser la salvación de muchas personas.
Porque tus producciones inspiran, tus letras inspiran, pero sobretodo lo que más inspira es tu personalidad. Eres y serás siempre mi mejor líder. Gracias por haberte cruzado en mi vida. Tengo claro que no me separaré de ti jamás y te estaré apoyando siempre.
Te amo hasta el día que ya no esté más presente en este mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora