Hoseok, Hobi, mi mayor esperanza y mi mayor rayo de luz más precioso que este mundo ha podido crear.
He perdido la cuenta de las veces que me has hecho reír. He perdido la cuenta de cuántas veces me he dicho a mi misma: "Ojalá conociera una persona como él".
Creo que eres ese tipo de persona la cual es muy cuidadosa con los demás, siempre intentas sacar lo mejor de los miembros del grupo, incluso cuando la situación está en esa situación límite de desesperación. Eres esa persona que con solo su presencia puede iluminar el rincón más oscuro del mundo. Ese eres tú. Porque tu sonrisa me da miles de razones pars seguir enamorandome de ti cada día más. Porque sin ti, me cuestiono si el grupo hubiera llegado al poder que tiene actualmente.
Tu energía positiva hace que desde miles de kilometros me llegue a mi, irradias positivismo en todos los lados del mundo. Todos podemos sentir tu energía incluso si estás a la otra punta del planeta.
Porque eres un gran productor, eres un gran rapero, y tienes una voz increíble la cual curiosamente, en la mayoría de canciones de Bangtan, mi parte favorita es cuando cantas/rapeas tú.
Porque tu técnica de baile es increíble, es de otro mundo. Porque sé que tú también pasas por muchos altibajos, y también tienes tus problemas pero intentas siempre ponerte la máscara de persona feliz y que para nada tiene problemas personales. Que aunque el grupo esté deprimido en cualquier momento, incluido tú, serás quién se fije antes en los problemas de los demás y los intentarás arreglar antes que arreglar los tuyos.
Sin duda alguna, eres mi inspiración, eres ese ejemplo de siempre darse a los demás, de ser una persona empática, por ser tú mismo, Hoseok.
Tu estilo es demasiado perfecto, haces que absolutamente todo te quede bien. Eres mi referente de moda. Siempre me fijo en lo que llevas, me encanta fijarme en cómo vas siempre. Eres mi estilista a distancia.Que esa sonrisa tan bonita que tienes no se vaya nunca y que si eso pasa, ARMY estará para ti siempre. Yo estaré siempre para ti, cariño.
Te amo Hoseok, te amo muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Para BTS
Kısa HikayeSimplemente me gustaría expresarme mediante las palabras, ya que decírselo a la cara a cada uno de ellos no será posible.