Jungkook, Kookie. Definición de maknae golden, de cómo una persona puede ser tan polifacética.
Es increíble la de cosas que se te dan bien, pero una de las cosas que se te dan más bien en este mundo es cantar con toda tu alma, expresar tus emociones con el baile, con el cante y con tus gestos mientras haces esas dos acciones a la vez, y la más importante de todas, la de hacerme feliz y sentirme orgullosa de ti, a mi y a millones de personas en este mundo.
Tu voz la definiría como algo especial, algo diferente, tu voz tiene una característica que hace que con solo eso, esté completamente a tus pies. Tienes un control perfecto, tienes la voz más bonita y dulce que mis oídos han podido percibir.
Por esa sonrisa que me recuerda a un conejito inocente, porque sé que eres ese tipo de persona que intenta abarcar muchísimas cosas a la vez, y que incluso así, todo te sale perfecto. Has nacido para brillar. Eres la estrella que más brilla en mi universo.
Todo se te da demasiado bien, el hecho de hacerme llorar a través de una pantalla. Me causas muchísimas emociones diferentes. Eres mi medicina. Eres tú quien pone color a mis días grises. Eres con la persona que siempre sueño. Eres mi sueño, y algun día mi sueño de poder verte aunque sea a unos cuantos metros, se cumplirá. Tienes todo lo que me gusta en una persona. Me entristece saber que nunca conoceré a una persona tan perfecta como tú.
Cuando bailas, haces que me transporte al mismo escenario que tú, haces que baile sin parar en mi habitación, con tantas ganas que me daría igual si el mundo se acabara en ese preciso instante. Continuaría bailando pensando en que tú estás bailando conmigo.
Necesito que me mires a los ojos y me cantes "Euphoria".
Necesito que sepas que eres la causa de mi euforia y sí, sonará muy típico, pero estas palabras no pueden ser más sinceras.
Necesito poder abrazarte, necesito que me digas que todo irá bien aunque no, de ti me lo creeré.Te amo mundos, mi pequeño maknae.
ESTÁS LEYENDO
Para BTS
Short StorySimplemente me gustaría expresarme mediante las palabras, ya que decírselo a la cara a cada uno de ellos no será posible.