Yoongi, Suga, Agust D, definición de persona fría con corazón demasiado grande para este mundo.
Yoongi, eres con la persona que más me identifico en el grupo. En muchas ocasiones, me veo reflejada en ti.
Has pasado por muchísimas cosas horribles, pero sólo quiero que te fijes en lo que te has convertido ahora. En lo que has hecho, eres y serás capaz de hacer, tanto por ti mismo como por los que te rodean. Puede que des esa imagen de chico inexpresivo y que no le gusta mucho el contacto físico, pero a medida que va pasando el tiempo, vemos que tienes un corazón muy cálido y que obviamente como todos los humanos, necesitamos de vez en cuando un poquito de amor.Una de las personas más realistas y directas, según la percepción de los otros miembros. La forma en la que cuidas de los chicos mediante las palabras de apoyo que debes comunicar siempre.
Eres una de mis mayores inspiraciones. Haces que cambie mi percepción de las cosas con tus letras. Eres un genio del rap, eres un genio produciendo, eres mi genio particular.
Personalmente, tu voz y tus partes de cada canción son mis favoritas junto a las de Hobi. Tienes un tono de voz tan calmante...
Muchas veces he pensado en cómo sería mantener una conversación contigo. Creo que serías ese tipo de persona la cual puede hablar de todos los temas del mundo, temas tabú, temas totalmente distintos el uno del otro. Me encanta tu personalidad, es algo que siempre me fijé cuando empecé a ver videos de Bangtan. Me atrae y me enamora mucho cómo sonríes de forma tímida, de cómo eres tan estricto con la música, de cómo de importante es el mundo de la música para ti. Me encanta cuando llevas esa mascarilla en la cara, te hace ser más sexy de lo que eres. Me encantan todos tus peinados, todos los colores de pelo te quedan demasiado perfectos. ¿cómo haces para ser tan sexy y adorable a la vez?
Me enamora las ganas que tienes siempre de estar haciendo cosas, la emoción y la esperanza de ganar ese grammy tan esperado para ti. Sé que lo conseguireis, os lo juro.
Has caminado muy duro para estar donde estas ahora, y te admiro mucho por ello.
Te amo infinidades, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Para BTS
Short StorySimplemente me gustaría expresarme mediante las palabras, ya que decírselo a la cara a cada uno de ellos no será posible.