Vemos a Izuku en el parque siendo molestado por un extra que le esta enseñando su Quirk se Fuego.
A qui Izuku tiene 6 años es muy inteligente para su edad siempre tienen cara de tener sueño.
Extra:Oye tu no puedes aser esto sin quirk. (com arrogancia)
Izuku:Sabes que hay mas gente que tiene tu quirk haci que no es la gran cosa (com tono de pereza)
Extra:Que dijiste atrevete a decirlo.
Izuku:Como es cuchaste.
El extra le agarra el cuello de la camisa.
Extra:Maldito.
Su mano se en vuelve en Fuego.
Izuku:O ye ni se tu nombre y no me interesa.
Izuku pone su mano en la cara para a le jarselo el Extra acerca su mano en vuelta en fuego, Izuku se esta preocupando havi que hace mas fuerza en el agarre pero vio como su mano le sale luz de color rojo y de pronto el niño cae desmayó.
Izuku:Pero que a caba de pasar.
Izuku mira sus manos y de estas salen fuego como las del niño.
Izuku mente:Espera este es mi Quirk poder robar otros y hacerlos míos.
Izuku:Creo que mejor me voy ami casa aver sobre mi quirk.
Izuku se va del parque de jando tirado un niño, llega a casa.
Izuku:Si claro mi mama seguramente se llevo de compras a Izumi.
Izuku va a la cosina y se hace un sándwich.
Izuku:No me quedo mal espera un minuto.
Izuku pone su sándwich en su palma y la otra arriba y se prende fuego y que do tostadito.
Izuku:Bien que delicias ya vamos a la computadora abuscar información de mi quirk.
Izuku va a su cuarto no es el mismo que de la serie es mas como alguien que le mucho lebro.
Izuku prende la computadora y busca algo similado vom su Quirk y lo que ve no le gusto.
Izuku:Que tenemos aqui un antiguo villano All For One fue el peor villano que se enfrentó All Might, su quirk se llama All For One le permite robar otros quirk y All Might dice que puede fusionar los quirk que robo para ser una fusión destrutiva.
Izuku:Genial tengo un Quirk de uno de los villanos mas peligrosos del mundo y lo peor es All For One no puedo de cirselo a nadie me veria como un villano.
A Izuku no le importó que tenga el quirk de un villano.
Su familia llego Izuku de ja lo que estaba haciendo se va a su estantería y agarra el primer libro que vio se lanza en su cama.
Izumi entra en su cuarto y ve a su hermano mayor solo por 1 minuto 27 segundos y lo ve leyendo un libro de del mundo.
Izumi:Sabes que eres el hermano mas aburrido del mundo.
========================
Izumi Midoriya.
El la version mujer de Izuku Es alegre mas confiada de si misma y le gusta molestar a Izuku
Quirk escupir fuego de su voca a muy altas temperaturas.
========================.
Izuku:Si como sea y como les fue.(Hau leyendo)Izumi se le ocurre una idea escupe una pequeña bola de fuego al libro que estaba le yendo y lo volve senisa.
Izuku:IZUMI TE VOY ADAR UN COSCORON.
Izumi se va corriendo de su abitación y va a la cosina donde esta Inko la mama de los dos.
Izumi:Mama Izuku me quiere pegar.
Inko:Izuku Midoriya ve a tu abitación.
Autor:Si supieses que lo mandas al paraíso.
Izuku:Pero mama ella(interrumpido)
Inko:Nada de peros ve.
Izumi com su sonrisa de victoria.
Izuku:Okey que se le va hacer.
Se va se en cierra en su abitación.
Izuku:En que estaba haci All For One.
===============================
Y hay se señores tienen a hun futuro justiciero y heroe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku con el Poder de Robar poder
FanfictionIzuku sera muy tranquilo no quiere ser un heroe al principio sera un justiciero , tendra una hermana ella heredará el One for all y es un fantasma en su departamento y olvidado tendra El All For One del Bien