Solo una mirada vieron mi secreto

14.2K 905 226
                                    

En los ultimos años Izuku no tuvo una infancia buena su hermana lo molesta en su escuela también ni hablar de C4 por que cren que no tiene quirk
en estos años entreno su físico como contralar el All For One para evitar un accidente el es un justiciero de la noche por que su quirk ocupa otros no puede andar en la calle quitarle los quirk cualquier persona com quirk.

Izuku tambien tu vo empleo accidental por tocar el piano de un restaurante el es muy bueno tocando el dueño le ofrecio trabajar cuando salga de las clases.

Izuku mente:Bueno otro dia de estudiar de abogado

Izuku y va para su trabajo tocar el piano como un maestro, el se puso su traje negro com corbata blanca cuando llego.

Izuku:Hola jefe.

Jefe:Hola ve a tocar los calientes en cantan es cucharte.

Izuku:Okey.
÷+÷+÷+÷++÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷
Recuerden que Izuku es alguien tranquilo le en canta dormir siempre habla com peresa y tiene peresa de todo.
+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷

Narra Izuku.
Yo siempre tocaba el piano en mi casa tenia un don y mas cuando le robe el quirk a un ladron ver todo en camara lenta puedo tocar mas rapido, siempre tocaba 2 horas en el restaurante y halas 5 de la tarde me voy  me encanta usar traje es muy comodo.

Narrador.

Vemos a Izuku resiviendo su paga.

Izuku:Bueno jefe yo vengo mañana como siempre a las 3 pm.

Jefe:Bueno descansa para mañana.

Izuku mente:Si su supieras que soy justiciero nocturno.

Izuku se va del restaurante el ve heroes profesionales en el restaurante
sin sus trajes ni mascaras cuando toca el piano bueno no eran muy conocidos.El que ve siempre tomando cafe en la tarde Aizawa o mejor dicho Eraserhead a este lo conoció cuando lo salvo del famoso asesino de heroes se conocieron (Izuku lleba un traje con capucha de color negro com corbata de color verde mascara de Reaper) hablaron un poco y tienen cosas en comun por ejemplo dormir silencio tranquilidad.

Izuku llego a su casa simpre bienvenido com una bola de fuego de izuki que le de jaba la cara negra.

Izuki:Bien venido sin quirk.

Izuku: Ha ja como sea( mientras sacaba un trapo dentro de su traje para limpiarse)

Izuki:¿Por que el traje?

Izuku:Me lo pongo por dos motivos que no te voy a decir.

Izuki:Bueno a mi no me importa lo que hace un sin quirk.(se retira)

Izuku:Que molestia.

Izuku se va a la cosina para comer lo que vea primero.

Luego de comer se va asu cuarto para descansar para una noche de justiciero y buscar unos buenos quirk para su beneficio tiene algunos que voy decir en otro momento.

Nustro brócoli se le vanta alas 9:50 pm.

Izuku se pone el traje com capucha y su mascara. Sale por la ventana.

Unas horas despues.

Izuku esta sentado en el techo de un hotel de 3 estrellas.

Izuku:Bueno e salvado a personas de ladrones sin quirk a saltantes bueno uno tenia un Quirk de tirar uno humo negro negro el otro de sentirlas emociones y también ver. un poco los recuerdos.
No son moy utiles en batalla pero en otras cosas si.

Izuku siente en la orilla del techo viendo la Luna pero siente alguien a la par su ya se gira y ve a Eraserhead parado al lado suyo.

Izuku:Vaya mira quien me en contro.

Aizawa:Ti vi aqui asi que vine a saludar aun amigo.

Izuku:Bueno y que tal el dia de ser maestro.

A qui ya paso todo en lugar de Izuku esta Izuki que salva a Bakugo del moco verde entreno com All Might y esta en U:A.

Aizawa:Donde en piezo.

Izuku:Desde que empezaste de ser maestro.

Aizawa se sienta ala par de Izuku para contarle sobre sus alunos que hacen sus quirk Aizawa tiene confianza en Izuku.

Izuku:Vaya que vida no lo cres.

Aizawa:Si bueno yo me largo de aqui fue un gusto tener una platica com tigo.

Izuku y Aizawa se despiden Izuku se va a su casa adormir.

Al dia siguiente pasa todo igual pero por casualidad ve Aizawa com una niña com cara de aburrimiento entrando.

Laila una niña pili gris com ojos de ozul mar com un vestido rosa y es muy inteligente para su edad tiene 7 altura 117,27cm, Nezu la en contro en la calle a los 6 años le recuerda asu dueña y vive en UA su quirk es ver que quirk tiene las personas que ve y su info.

Aizawa:Bueno solo por que Nezu me mando hacer este favor.

Se sientan en una mesa del restaurante Aizawa pide un Cafe negro com 2 cucharadas de azukar y un periodico, Laila pidio un cafe con leche y 3 cucharadas de azucar y un pequeño pastel.

Izuku alo lejos vio como Aizawa entraba donde trabajaba com una niña de unos 7 o 8 pero le resto importancia.

Izuku entra y ve Aizawa tomando cafe y leyendo y ala niña comiendo un pastel.

Izuku:A trabajar.

Izuku empiesa a tocar el piano Laila no lo mira simpre ve quirk que son iguales los vio todos.

Izuku ve como la niña tira por acidente la taza de cafe.

Laila:Nooooo.(siera los ojos)

Pero en es truedo nunca llego abre los y ve la taza flotando y se posa sombre la mesa.

Izuku:De nada(dijo com una pequeña sonrisa)

Laila:Gracias.

Laila iba a decir otra cosa pero cuando poso su vista sobre Izuku una lista de Quirk que tenia Super fuerza vision rayos x camara lenta entre otros todo los conocía pero vio uno que le llamo su atención por completo se llamaba el All For One era el mismo que el de All Might pero al reves se consentro mas para ver la información del quirk que nunca vio y lo que vio la dejo mas impactada fue
este Quirk permite a su usuario robar otros quirk como si fuesen suyos.

Laila:Aizawa alguien puede robar quirk de otras personas dime una persona que pueda

Aizawa:No se por que tu pregunta pero si alguien que pude robar el quirk del usuario como fuese su yo era de uno de los peores villanos que se enfrento All Might se llamaba All For One su quirk roba otros quirk.

Laila estaba impresionada por que sus ojos ven al pianista por tener un quirk tampoderoso.

Laila:Y si tedigo que alguien en este restaurante tiene el All For One que arias.

Aizawa:Yo aria ir me directo ala UA informarle a Nezu sobre alguien que tenga este quirk(dijo tomando cafe y viendo el periódico)

Laila:Bueno sera mejor ir nos a de cirle.

Aizawa:Por que.

Laila:Por que el pianista tiene All For One.

Aizawa escupe el cafe sobre el periódico se gira a ver el pianista.

Aizawa preocupado:En serio ni es broma.

Laila:No el lo tiene y no tegustara los quirk que tiene.

Aizawa en un  pestañar de ojos desaparecio se le ve corriendo com Laila en la manos hacia el auto para informarle esto a Nezu y All Might no le gustara ver otro ALL FOR ONE en un futuro.

================÷===÷÷÷÷÷÷÷÷====
Laila es un personaje inventado por mi.

Izuku con el Poder de Robar poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora