El gran día del Festival de la Yuuel, dónde los futuros Héroes de la sociedad mostrarán sus increíbles habilidades al público mas a los héroes profesionales y también a los villanos.
Pensó un peliverde con ironía mientras escuchaba al público gritar cuando Present Mic hizo la presentación de la clase 1-A, Izuku se encontraba caminando por un pasillo consuma tranquila no le interesaba el Festival tenía a Mama-oruga.
Izuku:Espera un segundo, Aizawa tiene Asociación.
Autor: Para que se hagan una idea.
Dijo este parando en seco esto lo dijo en voz alta, nunca le dijo Aizawa si tenía una Asociación de Héroe.
Izuku:Ahora que lo pienso, Aizawa no es capacitado para tener una Asociación, es mas vago que yo en todo sentido de la palabra.
Dijo Izuku era verdad Aizawa jamas le
pondra ganas a su Asociación de héroes si la tubiera sería un desastre y
si tubiera secretaría sería una tortura para la mujer en ese puesto, luego de pensar en eso seguirá camiando para salir de este bullicio pero escucharía alguien abrir una puerta volteó su cabeza a la derecha para ver una puerta recién abierta por nada menos
que Nezu y su tan famosa taza de Té.Nezu:Oh, Joven Midoriya que hace aquí.
Dijo este para cerrar la puerta y caminar hasta Izuku y ponerse alfrente de el, mientras que Izuku le observaba atras de su mascara con una seja halsada.
Izuku:Ehhh, Nezu ¿no deberías estar supervisado a los del tercer año?.
Dijo Izuku con su tono de cansado pero sono con duda notable, Nezu le dio una sonrisa que no le dio buena espina.
Nezu:Y usted no debería estar preparándote para correr.
Dijo este con tono de burla, eso no le gusto a Izuku para nada y de que debería estar corriendo.
Izuku:¿De que hablas?, Nezu.
Pregunto Izuku mientras veía a Nezu tomar un sorbo de té.
Nezu:Bueno, ahora mismo estan en el evento de Carrera obstáculos los primeros 40 pasan al siguiente evento.
Autor:No me acuerdo si eran 50 o 40.
Dijo Nezu para ver a Izuku directo a su mascara Izuku ya pensaba lo que quería decir Nezu.
Izuku:No y No, Nezu no voy participar
en ese evento.Dijo negando rotundamente no participaría en ese evento.
Nezu:Cuando dije que solo participaras en ese evento, vas aparticipar en ¡TODOS!.
ESTÁS LEYENDO
Izuku con el Poder de Robar poder
FanfictionIzuku sera muy tranquilo no quiere ser un heroe al principio sera un justiciero , tendra una hermana ella heredará el One for all y es un fantasma en su departamento y olvidado tendra El All For One del Bien