El Festival de la UA.

5.5K 337 75
                                    

Al día siguiente en la UA en la aula de la 1-A se podía ver como estos conversaba de lo que pasó en el ataque de la Liga de los villanos pero había un tema que resaltaba del resto.

Mina:Chicos ¿como creen que Aizawa-sensei se encuentre? cuando lo vi no era nada bueno.

Dijo esta con tono preocupado por la salud de su sensei.

Uraraka:No te preocupes en unos días lo podremos ver, y tu que opinas All-san.

Dijo esta con tono algo nervioso por poner ese nombre a su compañero.

Izuku:El perezoso va estar bien en eso estoy seguro y ¿como que All-san?.

Dijo Izuku con tono extraño por ese nombre.

Uraraka:Bueno es mas fácil decir All-san que All for one me permites.

Dijo esta viendo hacia otro lado mientras que Izuku levantaban su cabeza de la mesa con pesades.

Izuku:Bueno si tu quieres.

Dijo este con sueño a un no deja de lado de ser vigilante en las noches bueno con permiso de Nezu y ser acompañado por un héroe en ese caso Aizawa.

Uraraka:Gracias y cual va ser nuestro sensei que reemplaza Aizawa.

Dijo esta con tono de duda pero en eso entra Aizawa.

Aizawa:Yo soy irremplazable.

Dijo Aizawa apenas tenia los brazos vendados.

Lida:¡Sensei como es posible que usted este en ese estado el villano lo dejó muy terrible!.

Dijo Lida haciendo la pregunta que la mayoría iba hacer como su sensei apenas tiene un los brazos vendados.

Aizawa:Bueno hoy pude llegar como una momia si no fuera por su compañero All for one usando quirk de curación dejándome casi sano pero como ven mis brazos se llevaron la peor parte, dejándo ese tema hoy solo habláremos de dos cosas la primera es escoger al presidente de la clase y la vicepresidente del aula.

Dijo este ya que se le olvido ese tema y Nezu le pidió que tiene que a ver un presidente.

Denki:Me propongo como presidente de la clase.

Dijo este con una sonrisa.

Izumi:No yo me propongo como presidenta.

Dijeron estos en eso sus compañeros se postulan en ser el presidente se hizo un escándalo en toda el aula por ver quien debe tomar el puesto, Aizawa ya iba aponer mano  pero Lida se le adelantó.

Lida:Silencio el puesto de presidente no se puede tomar a la ligera se necesita Liderazgo, dedicación ser muy responsable ya que el es el puesto mas cercano al profesor tiene mucho deberes.

En eso Lida dijo un sin fin de cosas para ser el presidente algunos se retiraron ya que ser presidente no era lo mejor.

Momo:Y si mejor votamos

Una votación después.

Izuku:Es en serio.

Dijo este con una seja levantada atras de su mascara y con una gota de sudor el fue con mas votos del grupo y
Momo la segunda esta la pone en el lugar del vicepresidente o mejor dicho vicepresidenta.

Izuku:A ver a ver, ¿por que me escojen?.

Dijo este por que lo escojen a el.

Mina:Bueno eres poderoso.

Dijo esta con una sonrisa.

Lida:Tienes responsabilidad.

Dijo este con tono deprimido por ver que nadie voto por el.

Izuku con el Poder de Robar poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora