La USJ en ataque.

7K 445 74
                                    

Los alumnos veían su situación era obia el sujetó de la niebla les bloqueaba el paso a la salia uno de sus senseis se fue a encarar a los villanos sus compañeros fueron en volvidos por la niebla y desaparecieron y el heroe 13 estaba alfrente del villano.

13:Alumnos  tengan los ojos muy abiertos este sujetó se puede teleportar de una manera muy única.

Dijo viendo la curiosa manera del villano de niebla morada pero vio como uno de sus alumnos le había disparado con un láser de la parte del ombligo el láser había atravesado al villano.

13:¡QUE HICISTES!

Gritó al ver lo que hizo su alumno.

Izumi:Miren.

Dijo Izumi al ver el agujero que su compañero le hizo al villano desaparecía.

Mina:NO LE PASO NADA.

Grito Mina alarmada al ver que el ataque de Aoyama no tuvo efecto en el.

Aoyama:Eso si no me lo esperaba.

Dijo con una sonrisa pero se le podia ver que estaba sudando.

Kurogiri:Buen intentó mejor que el otro de la explosión, pero es mi turno.

Hiba hacer su movimiento pero en eso 13 levanta su brazo uno de sus tapones de su dedos se abrió y una fuerte corinte de aire empezó absorber a Kurogiri.

13:No si yo lo hago primero.

Dijo eso sus alumnos bueno los que no
fueron separados estaban muy preocupados por su otros compañeros .

Uraraka:Como estara Aizawa-sensei.

Dijo preucupa Uraraka por pensar en su sensei podían matarlo.

Izuku:Tranquila, eso perezoso mas que yo, se la sabe ingeniar.

Dijo para que se acercará a la escaleras en eso un villano se le había colado a Aizawa cuendo el villano esta a dos escaleras de subir vio un pie directo en su cara.

Izuku:Vuelve de dónde veniste.

Para que su pie impactará contra el rostro del villano que al instante quedo en KO su cuerpo llego a la mitad de las escaleras y empezó a rodar por estas hasta llegar al suelo.

Izuku:Eso a mi me dolio.

Se dio la vulta para ver como Lida salia por la puerta clavó su mirada a 13 que estaba tirado en el suelo molido o molida.

Izuku:Apenas me doy la vulta y pasa esto.

Mientras con Aizawa peleaba con los villanos con agilidad y fuerza se desasía de ellos de dos golpes con sus puños eso lo dejaba muy extrañado.

Aizawa:Desde cuándo tenga tanta fuerza se que tengo bastante pero eso ya es otro nivel.

Dijo por ver el tremendo golpe que le dio un villano con de 4 brazos su puño se hudio bastante y lo manda a tras por lo menos 5 metros y pudo ver en el suelo bastantes diente, en eso Aizawa se agachó para evitar ser cortado por la mitad.

Villano:Que reflejos.

Dijo por ver como Aizawa a una velocidad muy alta por ver como esquivó su brazo motosierra pero vio como Aizawa uso su pierna haciéndole una barrida de pies votandolo al suelo le iva cortar las piernas pero en  eso su brazo vulve ser normal.

Villano:¿Que le pasa a mi quirk?

Dijo para alzar la mirada para ver ver como el pelo de Aizawa flotaba.

Aizawa:¿Que tratabas de hacer?

El villano iva darle el insulto de su vida pero fue pateado en el estomago con brutalidad eso hizo que rodara por el suelo.

Aizawa:Mi quirk ¿No me seca los ojos?

Dijo por ver que usaba su quirk continuas veces pero no se le secaban es como si siempre estuvieran húmedos juraba que podía dormír con los ojos abirtos ya que desde que noqueo a los 3 primeros villanos no habia palpadeado en ningun momento.

Aizawa:Espera un segundo.

Se dio la vulta para darle un derechazo a un villano de que sus manos eran mazos el golpe dejo al villano noqueado en eso recuerda hace la charla de unos cuantos minutos atras con Izuku.

Izuku:Ya lo descubrirás.

Aizawa:Ahhh eso era.

Dijo en eso un villano de 3 metros todo músculo lo iba a golpear pero una corriente de aire se sintió donde estaba el villano se había levantado una coluna de polvo cuando se desipo se podía ver al villano en un pequeño crater con heridas Aizawa dirigió su mirada hacía las escaleras y podía ver a Izuku flotando sobre estas como si de una deida se tratara.

Izuku:No me lo agradezcas.

Dijo para caer a la par de Aizawa este se había girado donde estaba el villano.

Izuku:(suspiro) esta vivo solo unos cuantos daños de gravedad huesos rotos y organos dañados y solo fue un cañon de aire con los quirk al minimo.

Dijo Izuku como si lo que le hizo al villano se tratara de una simple caidad.

Aizawa:Pero mira el cráter donde esta
eso no fue aire mejor dicho una onda de choque precisa.

Dijo por ver el estado del villano.

Izuku:Si si si lo que digas ¡has si! Lida se escapo del villano de los portales y va a pedir ayuda y yo te ayudo y otra cosa que tal los quirk que tedi.

Dijo Izuku explicando la situación.

Aizawa:Creo que es un aumente de mi físico ¿no?

Dijo Aizawa tronandose los nudillos.

Izuku:Le distes a una te di otro quirk con este quirk no puedes perder en un concurso de miradas el quirk es un quirk que te permite tener los ojos simpre húmedos no tienes que pestañar en una pelea pero ya basta de charlas ya vienen.

Dijo Izuku por ver lo villanos se acercaban.

Aizawa:Okey contigo esto sera un poco mas falsil o eso creo.

Dijo para que su pelo comienze a flotar.

Izuku:Si te soy sincero eso meda miedo.

Dijo Izuku pero Aizawa ya se estába lanzándose contra los villanos Izuku solo suspiro

Izuku:Quiero mi cama.

Luego de decir eso su cuerpo fue rodeado por unos royos de color rojo y negros por unos dos 2 segundos.

Izuku:Hora de trabajar.

Fin del cap.

Si si lose soy un vago y lo soy pero chicos los que esten en cole ya saben lo que es estar hay dentró y ya me entragaron la notas y raye ingles mi mama me puso a estudia ingles y ustedes ¿que materia fallaron?.

Si si lose soy un vago y lo soy pero chicos los que esten en cole ya saben lo que es estar hay dentró y ya me entragaron la notas y raye ingles mi mama me puso a estudia ingles y ustedes ¿que materia fallaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desearía que fuera haci.

Izuku con el Poder de Robar poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora