El lugar del combate mas importante se encontraba Tomura y Kurogire estos se olvidandaron por completo de Izumi ,Minata y Tsuyu estos aprovecharon la oportunidad para alejarse del lugar mas Mineta.
Tomura:¿Quién eres?
Dijo este con el seño fruncido mostrando su enojó.
Izuku:No soy nadie especial pero dejándo las prestaciones a un lado.
En eso empezó a caminar hacia ellos a paso lento Tomura y Kurogiri sentía su cuerpo pesado.
Izuku:Tomura dame a Aizawa.
Tomura se sentía extrañó era como si estuviera adelante de su sensei este iba hacerlo pero le llego recuerdos de su pasado eso lo puso muy enojado.
Tomura:¡NO TE HARÉ CASO TU NO ERES SENSEI!.
Dijo Tomura sosteniendo la cabeza con fuerza luego vio a Izuku con enojo.
Tomura:¡NOUMU DEJA A ESE Y VE A MATAR A ESE!.
Gritó Tomura apuntando con si dedo al enmascarado de alfrente su yo, el Noumu hizo caso total mente en un borrón de velosidad desapareció de su vista de pronto de escuchó un ¡Pum! Izuku con su mano izquierda atrapó el derechazo un segundo después se sintió una poderosa corriente de aire mandando a volar a Tomura y alejando a Kurogiri que tenía un plan en su mente.
Kurogiri: Este sujetó esta en la misma liga que el Noumu.
Dijo Kurogiri por ver como atrapó con solo la mano al Noumu depronto el Noumu con su otro brazo dio un puñetaso poderoso pero igual fue detenido con la otra mano de Izuku el suelo donde se encontraba Izuku y el Noumu se hacía un cráter los escombros salían volando.
Autor: Imaginen que All for one es Izuku el Noumu es All Might.
Kurogiri:Este sujeto esta al nivel de All Might.
Dijo por ver eso solo con las manos detuvo al Noumu.
Izuku:Un poco mas tardé Aizawa saldría herido mas herido ¿por qué mi quirk de transferencia no funciona tengo una relación cercana con Aizawa?
ESTÁS LEYENDO
Izuku con el Poder de Robar poder
FanfictionIzuku sera muy tranquilo no quiere ser un heroe al principio sera un justiciero , tendra una hermana ella heredará el One for all y es un fantasma en su departamento y olvidado tendra El All For One del Bien