Izuku vio como todo el salon se le lanza el lo que iso fue alejarse de la zona para ir a un lugar despejado.
Bakugo:ATRAMPELO Y LO MATO.(Grito mientras hacia explosiónes en su manos)
Mineta le lanzaba sus esferas para ver si le daba pero Izuku las esquiva com facilidad haciendo se para a un lado pero Kirishima lo esperaba para darle un derecho que Izuku hace a un lado para evitar el golpe pero este en un rapido movimiento pone su mano el la cara de Kirishima este trato de darle un golpe en su mascara pero su quirk se desactivó trato de activarlo pero perdia las fuerzas y depronto vio todo negro si quedó inconsciente.
Izuku:Genial un quirk de endurecimiento mas.
Todo el grupo se le quedó mirando como su mano se poso en la cara de Kirishima y su palma empezó a brillar de rojo y dejar lo inconsciente.
Todos se le que daron viendo como solto a Kirishima en el suelo.
Izuku:Quién sigue?
Soro:Que le isiste a mi amigo.(pregunto en posición de pelea como el resto)
Izuku:Nada grave mas tarde se lo devuelvo.
Bakugo se lanzó hacia este para darle una explosión pero Izuku salta para atrás esquivando el ataque.
Bakugo:DEJA DE MOVERTE MALDITO EXTRA Y DES TU MEJOR GOLPE.
Bakugo esta furioso por esquivar su ataque com facilidad.
Izuki:Lo que sabemos de ti es que si te tocamos nos de jaras inconscientes como Kirishima.
Izuku:Talves bueno yo sere su nuevo compañero de clases.
Bakugo:QUE ESPERAS VAMOS.
Momo:Chicos no se confíen de este chico es muy fuerte.
Bakugo:CALLATE NO ES RIVAL PARA MI.
Bakugo se lanza para darle una explosión de frente, Izuku usa su velocidad para ponérsele atrar de este y darle un golpe que lo manda cara al suelo.
Izuku:Te dolio compañero.(com tono burlon)
Bakugo:Maldito.(Adolorido)
Dijo com dolor por tremendo golpe se puso de rodillas pero Izuku pone su mano en la cabeza de este Bakugo trato de darle una explosión pero no paso nada sus fuerzas lo abandono y cayó en la manos de la inconsciencia luego Izuku quito su mano sobre la cabeza de este y callo a un costado.
Izuku:No fue difícil.(com peresa)
Izuku se acercaba al grupo pero estos se hicieron a un lado al fondo del grupo hay un cañon listo para disparar echó por Momo esta disparó la bala de cañon hacia el de traje Izuku pudo ver la bala muy lenta haci que uso el quirk de Kirishima en endureciendo su mano izquierda rompiéndose el guante tenia mas quirk pero quiere usar este,
la bala fue para por su mano que la paro com éxito.Momo:Como la para no puede tener mas quirk imposible.
Izuki:Momo mira su mano izquierda.
Los que escucharon a Izuki miraron la mano del chico esta estaba sosteniendo la bala pero la forma de su dedos recordaban el quirk de Kirishima.
Momo/Izuki:ES EL QUIRK DE KIRISHIMA¡
Gritaron el grupo vio impresiónado a este chico como tiene el quirk de Kirishima.
Izuku:OYE SE TE PERDIÓ ESTO.
El brazo de Izuku vuelve a la normalidad se pone empocision de lanzamiento Izuku la lanza a una velocidad muy alta todos se dispersan la bala de cañon impacta el cañon haciéndolo trizas cuendo impacto en el suelo haciendo un cráter y alzando tierra.
Sato:QUE FUERZA.(impresionado)
Izuku:No era toda mi fuerza.
Izuki:Yo soy la mas fuerte del aula.
Izuki va hacia Izuku com el one for all a 15% izuku vio el com impresión a su hermana por que ella escupe fuego también este se va corriendo hacia su hermana estos dos chocaron los puños haciendo una onda de viendo lo que estaba atras de Izuku eran árboles estos se movieron hacia atras pero la de Izuku era mas ponente mando a volar a Izuki y a los de tras de ella no aguantaron la presión del aire que a hacia Izuku haci que los mando a volar.
Izuku:Ese si fue un golpe.(com un tono de impresión)
Mina:Izuki te gano en fuerza.
Denki:Mi turno TOMA ESTO.
Denki le apunto com su dedo disparando un rayo de electricidad hacia Izuku que piesa que hacer le vino una idea cuendo el rayo impacta en su mano este aparese que no le hace nada luego desaparece.
Denki:No le hizo nada como ese rayo no le hizo nada.
Izuku:Eso no sirve com migo.
Luego Izuku apunta su dedo hacia Mineta.
Mineta:POR QUE YO.
Mineta empezó a correr hacia la U.A pero no llego muy lejos por un rayo de color verde le dio en la espalda cuendo el rayo de electricidad impactó en Mineta se ponia ver sus huesos cuando terminó se podia ver a Mineta chamuscado este abre su boca y escupe humo de su voca para luego caer al suelo de cara.
Sero/Denki:MINETA.
Los amigos gritaron a ver a su amigo en ese estado.
Izuki se lanza de vuelta para un izquierdaso pero Izuku lo para si ningun problema com su mano izquierda.
Izuki:COMO¡
Izuku:Mira este sete hace familiar.
Izuku hacerco su mano derecha a la cara de Izuki esta vio como el guante se quema y le belando pequeñas explosiónes.
Izuki:IMPOSI
Lo unico que pudo decir antes que hay ya una explosión mas grandes que las de Bakugo arrasando el lugar y mucho humo, cuendo se dispersó se pudo ver a los afectados por esta explosión fueron izuki,Denki,Ida,Koda estan total mente inconscientes Izuku se hacerco a Denki puso su mano en la cara empezó a brillar de rojo para luego apagarse.
Izuku:Otro quirk de electricidad(com pesades)
Pero tuvo que saltar lejos para no ser atrapado por un montículo de hielo.
Izuku:Vaya estuvo cerca(com pereza)
Shoto:Yo no quise pelear pero quiero pelear para ver tu fuerza.
Izuku:Como sea emo del invierno(com burla)
Shoto mando colunas de hielo hacia Izuku pero este solo levantó su brazo y empezó a inflarse cuendo el hielo ya estaba a metros de Izuku este de su brazo dispara una poderoso ráfaga de viento que arrasó el suelo y las colunas de hielo Shoto trato de poner un muro de Hielo pero de poco sirvió ya que fue arrasado cuendo impacto com Shoto que lo mando a volar y lo que estaban de tras de este también por no sorportar tremendos vientos que also montón de polvo cuando todo se dispersó casi a todos los estudiantes de la 1.A inconscientes com moretones rasguños esntre otras cosas.
U.A
Los alunos sintieron el cañon de aire pero lo que impresionó a los alunos es que uso dos quirk de dos alunos y por su poder.
Nezu:Mejor paro esto antes que se salga de control vamos All Might.
All Might:Si vamos.
Los dos se fueron donde se estaba apunto de terminar la pelea.
PELEA
Izuku:Creo que me pase com el cañon de aire.(com preocupación por el estado de sus compañeros)
De pronto aparece All Might y su ombró Nezu.
All Might:Joven Izuku ya terminó.
Izuku:Si ya termine lleve los a la enfermería.
Unos robot se llevan al grupo 1.A Recovery Girl va tener mucho trabajo.
FIN DEL CAP
ESTÁS LEYENDO
Izuku con el Poder de Robar poder
FanfictionIzuku sera muy tranquilo no quiere ser un heroe al principio sera un justiciero , tendra una hermana ella heredará el One for all y es un fantasma en su departamento y olvidado tendra El All For One del Bien