Aqui estoy.

6.3K 398 29
                                    

La USJ estaba siendo atacada por los villanos casi la totalidad de los alumnos fueron  absorbidos por el villano de teleportacion a diferentes partes del lugar.

Katsuki:SHINE.

Dijo para hacer una explosión que dejo muy dañados a 3 villanos que se le lanzaron en sima.

Kirishima:¿Por que no dejas de decir eso?.

Dijo Kirishima dándole un derechazo a un villano de lo trato de golpear a Kirishima cosa que logro pero salió herido el villano gracias al quirk de Kirishima se había roto la mano izquierda hantes de gritar fue callado por un derechazo de este.

Katsuki:POR QUE QUIERO, POR QUE PUEDO Y POR QUE ME APATECE ¡SHINE!

Dijo dando otra explosión con hambas manos haciendo que 2 villanos salieron volándo por la ventana mientras que estos peleaban también sus compañeros con todo lo que tenían le sacaban el numero de 10 a 1 pero esto no importa cuándo tienes a un aliado con el All For One de tu lado este era el caso de Aizawa.

Los mencionados le estaban dando la batalla de 300 pero en este caso 2 contra 50.

Aizawa:Se que tengo dos quirk pero ya me estoy cansando.

Dijo este lanzando sus vendas a un villano que le apuntó con su palma que esta salia una clase de taladro ya Aizawa le había esquivando unos 3 de estos Izuku ya esquivó 2 pero estos taladros tenía truco eran teledirigidos y giraban muy rapido.

Villano45:Oh mierda.

Dijo ya que fue envuelto por las vendas de Aizawa y fue jalado hacia el pero no fue resido por un puñetazo o patada si no con la mano abierta del enmascarado esta sentía un terrible dolor de cabeza y empezó a gritar y de pronto dejo de gritar y callo al suelo con la mirada perdída.

Izuku:Genial un nuevo quirk.

Dijo para levantar su mano derecha y de esta salio una punta de taladro y fue disparado después de un segundo otros dos fueron disparandos hacía 3 villanos un taladro para cada uno estos se clavaron en los pies de cada villano estos sintieron un gran dolor pero de pronto llano.

Villano20:¿Pero que mierda?

Dijo el villano tratando de mover su pie pero el taladro lo mantenía pegado al suelo esto pasaba con los otros dos.

Aizawa:Buen tiro.

Dijo este dándole una patada en el estómago a una villana que de sus manos eran total mente negras cuando la patada impactó esta vomito
y callo desmayada.

Izuku:Aizawa el quirk de fuerza multiplica tu fuerza ×5, tu fuerza que tenías es 5 veces mas ahora haci que tienes que contenerte.

Dijo Izuku explicando el quirk de fuerza que le regalo Aizawa este quirk lo usaba para potenciar la fuerza de un ataque el numero no cambia pero si pone otro quirk de fuerza ese quirk sera potenciado por el quirk llamado "Multifuerza ×5".
====================
Autor:Si lo se no soy bueno con los nombres.
====================
Aizawa:Con que derecho lo dice el.

Dijo viendo como el Izuku levantó su brazo izquierdo y el pudo ver como una esfera de aire comprimido salia de su mano chocando se le había formado un agujero donde el ataque de Izuku impactó contra el hígado de un villano que puso loa ojos en blanco y salio disparado hacia atras rodando por el suelo los villanos estaban aterrados la aura que desprende Izuku los hacia casi vomitar.

Aizawa:Este chico.

Dijo, se quedó pensando un poco ahora poseía 3 quirk en su cuerpo se preguntaba si su cuerpo tendrá un clase de efectos negativos pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el villano con mascara de mano.

Izuku con el Poder de Robar poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora