Irán a la U.S.J

9.8K 637 63
                                    

Nedzu:Joven Izuku no creé que se paso y más cuándo les quitó los quirk algunos.

Dijo lo último seriamente después de decir su comentario movió una pieza de ajedrez y tomando té.

Izuku:No por si se los puedo de volver cuando estén como nuevos de vuelvo lo que qui te.

Nedzu:Mas te vale joven.

Dijo Nedzu con una pequeña sonrisa.

Izuku:A por cierto Jake mate director Nedzu.

Cuando dijo eso tomo de la pequeña tasa de té a cambió Nedzu tenía los ojos salidos nunca perdió un juego de ajedrez en su vida luego por la puerta en Recovery Girl entré en la oficina de Nedzu que no le había quitado la mirada al tablero de ajedrez.

Recovery Girl:Bueno Nedzu los alunos están como nuevos pero unos ya no tienen quirk.

Solo Nedzu hacintio lo que dijo al fin quitándole la mirada del tablero de ajedrez, Recovery se acercó a Izuku que tenía la capucha ni máscara puesta este estaba todo tranquilo tomando té pero sintió como le tomaron su mejilla derecha y se la estiraron.

Izuku:Sulte suelte sulte sulte anciana

Luego de decir eso Recovery sulta la mejilla de Izuku este se la sobo.

Recovery:Eso es por ponerme a trabajar en un grupo enteró chico.

Dijo Recocery con cansancio por trabajar.

Izuku:Ese es su trabajó no?.

Dijo pero vio como Recovery se le acercó.

Izuku:Espere espere no HAGA ESO.

Dijo Izuku con un poco de miedo por la anciana que le llegaba a la mitad de su altura.

Recovery:Bueno si fue se us te yo iría a tu aula el profesor no tiene mucha paciencia.

Dijo apuntando la salidad con su bastón-aguja.

Izuku:Bueno ese maestro me debe un favor del tamaño de su vida.

Esto lo dijo mientras se ponía su máscara que se la cambió esta era totalmente verde obscuro y lisa sin nada lo único que tenía era dos agujeros total mente oscuros para ver bueno el no los ocupa hasta sin ver puede pelear.

Izuku:Bueno Nedzu parece que le rompí su récord de Victorias adiós.

Esto lo dijo mietras caminaba a la salida y halso la mano en señal de despedida y salió de la oficina Recovery se giró hacía Nedzu que este volvía a tener la mirada pegada en el tablero.

Recovery:Sabes que sólo es un juego.

Dijo viendo como Nedzu no quitó la mirada del tablero.

Nadzu:Me venció un humano jejejeJEJEJEHAHAHA.

Se empezó a reír como el sabé Recovery solo suspiró y se fue de la oficina.

Con Izuku

Izuku:Okey aquí de nuevo . . . que no me lancen mesas o sillas posible mente bolsos.

Izuku abrió la puerta y entró con su futuro grupo.

Izuku:Hola de nuevo.

Dijo Izuku toda la aula le clavó dagas con la mirada.

Izuku:Que fragilidad solo con una broma se ponen haci.

Dijo Izuku poniéndose al frente del aula.

Izuku:Bueno no les diré mi nombre en otra ocasión se los diré pero pueden decirme de dos maneras All For One o Deku este apodo me lo pusiron personas en forma de cariño.

Izuku con el Poder de Robar poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora