Mientras guardo mis libros en mi casillero, Gabriela cae frente a mi, justo en mis pies. Me debato en ayudarla o no, pero justo cuando estoy apunto de estirar mi mano. Ashley, Monica Y Riley aparecen.
Siento a Ashley examinarme por un segundo, y rápidamente vuelve la atención a su presa
─ Oye en serio no te vi Gaby─dice dulcemente Ashley─No te lastimaste ¿verdad?
Ella recoge sus libros y algunas hojas que se han esparcido por el pasillo.
─ Tal vez resbalaste porque ya sabes... ─ dice Monica en tono burlón─ eres una resbalosa
─ ¡Monica!- la regaña Ashley─ No seas mal educada y discúlpate
─ Lo siento Gaby, ya sabes que solo es una bromita ¿verdad?
Se que era paranoia, pero puedo sentir la mirada de Ashley sobre mi nuevamente, pero no tenia sentido. No era ni la mitad de guapa que Gabriela, no era la nueva. Estaba segura que solo era el miedo que me había provocado la escena.
Cuando al fin se han ido, recojo una de las hojas que ha volado cerca a mi y se la entrego. La miro con cierta compasión, mientras sus ojos se tiñen de rojo, sé que va a llorar. Me sentía mal por ella. Y no necesariamente por lo que acababa de suceder, si no por que en realidad desde el inicio siempre había sido la victima, cuando todo sucedió.
Y si la razón era Devon Lane. El y Ashley tenían un extraño juego macabro, no lo comprendía del todo pero se que ambos se permitían tener relaciones abiertas, y hacían algunas apuestas sobre algunas chicas. No se que les parecía excitante de eso. Supongo que Devon se podía permitir acostarse con chicas y ganarle esa estúpida rivalidad a Ben, mientras que Ashley le permitía entretejer su reinado sobre la escuela lleno de intimidación y secretos de los demás.
Gabriela cometió el error de fijarse en el el invierno anterior. Era guapa y llamo la atención de los demás. Supongo que fue Ashley la que se sintió intimidada y el juego entre ella y Devon empezó. Nadie se atrevió a advertirle que se trataba de la nueva presa de el.
Luego de dos meses de perseguirla se habían vuelto casi una pareja oficial, y muchos pensaron que tal vez el jueguito de Ashley le había dado justo en la cara, pero no fue así. En el baile de fin de curso, justo allí en frente de todos su vídeo sexual corrió como cotilla.
Y desde ese segundo sabíamos que ella había entrado en la lista de Devon
Desde que llegue, decidí que no debía meterme con nadie de esa manera nadie lo haría conmigo.
Lo hice por 2 años. Y había resultado. Era un plan exitoso, vivía una vida tranquila. Todos dirían que era aburrida, pero para mi estaba bien, prefería vivir en el anonimato a permitirle saber a Ashley sobre mi.
Me diriji al baño, necesitaba relajar mi mente por un segundo. Y el cubiculo cerrado era perfecto.
Y entonces escuche a Ashely entrar junto asus amigas. Me quede inmovil, como si de un conejto huyendo de las yenas se tratara.
Y entonces escuche mi nombre y una brisa extraña invadio mi cuerpo. Mi respiracion se volvio agitada
¿Que habia hecho mal?
─ La chica que estaba al lado de Gabriela ¿Era su amiga o algo?
─ ¿Emma Evans? ─ pregunta Mónica ─ Para nada, es una perdedora. No tiene amigos
─ ¿Tu crees que podría servir? ─ pregunta jocosa Ashley
─ Para nada ─ contesta Riley
ESTÁS LEYENDO
Mi lista de chicos malos: La Perfecta Mentirosa
Teen FictionEmma fue descubierta, tantos años fingiendo ser una chica buena y la descubrió el peor de sus problemas. Ben era peligroso, un estallido de emociones, que podría hacerle perder el control y Devon, era malo, lástima que también era el chico dorado. D...