Día 7 - Cita

4.5K 519 445
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, sólo el amor que les tengo.

---
Revuelo de sentimientos

Ese día fue realmente difícil levantarse, más que nada si se tomaba en cuenta que sólo logró dormir dos horas; peor aún, cuándo llegará a clase vería a Monoma feliz por su nueva relación. Le sería difícil acostumbrarse a eso.

Salió un poco más tarde, así que no se cruzó a ningún compañero en el camino. Cuándo llegó al aula inspiró profundo y soltó aire antes de animarse abrir la puerta. El salón estaba sorprendentemente silencioso, había algunos hablando junto al asiento continúo; pero no se escuchaba la burlona risa de Monoma ni sus conspiraciones contra el curso 1-A. Caminó hasta su asiento, mientras de reojo iba buscando al rubio. No tardó en encontrarlo, ya que se encontraba sentado en su asiento.

Monoma se encontraba con los brazos cruzados sobre el pupitre y la vista gacha. Frente a sí, tomando prestado el asiento de enfrente, se encontraba Tsunotori; que acariciaba con delicadeza el cabello de su amigo mientras le hablaba. Cuándo Shinsou se sienta, cruza miradas con la extranjera. Nota cómo ella se inclina hacia delante y le dice algo a su amigo. Este levanta levemente el rostro, y lo gira; observa un instante a Shinsou y revela una sonrisa delicada de saludo, como también falsa. El de Orbes violentas no sabe cómo responder así que no lo hace. Monoma no tarda en volver la vista hacia el frente y fingir compostura.

Poco después Vlad llega y empieza la clase. Shinsou no para de pensar en aquellos hermosos ojos grises que tantas veces se pierde a sí mismo observando, teñidos de un leve rojo. Puede intentar todo lo que quiera que eso no le importe, pero al final no lo puede alejar de su cabeza. Monoma estuvo llorando; el sólo pensarlo lo destruye por dentro.

Su voz detrás de la puerta sonaba animada, ¿Habrá pasado algo después? ¿Lo habrán rechazado? Vlad lo llama y hace una pregunta, no tiene una idea de lo que está hablando y lo hace notar. Se vuelve a sentar sintiendo la mirada y un par de risas de sus compañeros. Observa nuevamente a Monoma, al igual que el resto lo está mirando y riendo, pero nota nuevamente que su risa es fingida.

Basta —piensa para sí mismo Shinsou— sólo ríete de mí como lo haces siempre. Se un fanfarrón. Búrlate.

Realmente le desagrada esa expresión, esa mirada. Pero el no es nadie para aliviarlas. Y eso debería estar bien, todo tendría que andar sobre ruedas. Aquellos sentimientos que lo agolparon por el de la sonrisa burlona, tienen la oportunidad perfecta para alejarse de sus pensamientos. Monoma tiene a alguien más, fuera cual fuera el resultado de su confesión.

Aprieta con fuerza la tela de sus pantalones, mientras lanza fugaces miradas hacia el rubio. Llega el primer receso y tres chicas de la 1-A cruzan por la puerta, ocasión perfecta para que Monoma sea Monoma y él pueda respirar tranquilo.

Las chicas son Yaoyorozu, Ashido y Hagakure, que entran rodeando a la primera y saludando emocionadas. Los compañeros que estaban por salir, esperan para escucharlas hablar.

—Buenos días compañeros —comienza la delegada de la clase contraria— seguramente en un aviso tardío y me lamento por eso...

—Nos acaban de dar el visto bueno -interrumpe la chica invisible.

—La cuestión es —sigue hablando tras tocar el hombro de su amiga— que nuestro curso hará una celebración por el día de amistad y amor en nuestros dormitorios.

—¿Se suman? —pregunta Ashido alegre- será esta noche. Habrá música, comida y... cosas que hay en fiestas.

—Es una oportunidad para unir ambas clases y conocernos mejor. —Concluye Momo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShinMono WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora