Mi mano se movió sobre mi cuello sutil, melancólico, así me sentía en está situación yo no busque esto, pero aquí estaba, y se lo dije:
- ¡Si! Antes de que me trajeran y me arrojarán aqui, si estuve con otro macho -
-¡ El te montó!- podía sentir el enojo en su voz.
- ¡¡Si montar es Sexo!¡Si lo hice! - que derecho se creía Wolf que tenía sobre mí, quien se lo dio.
- ¡El te forzó!¡Te hizo daño! - podía ver como apretaba sus puños.
-¡Me drogaron, el me ayudó, o que quieres saber para así sentirte menos culpable, al no ser el único que me hizo daño!-
Volví a ver la culpa en su semblante, y me hizo sentir una perra, pero que opción tenía.
- ¿Sientes algo por el Macho? -
- Que puedo decirte Wolf, 015 me cuido, fue bueno conmigo, él necesita amor y se que yo podría dárselo, pero es muy pronto para hablar de sentimientos, ni siquiera se si lo volveré a ver -
- Esto, lo que te hice siempre será una barrera entre los dos? -
Quedé atónita ante su declaración, acaso el quería algo conmigo, no sabía cómo sentirme al respecto así como inició se terminó el se fue al rincón más alejado de la celda y no volvio a mirarme ni hablarme.
Desde donde estába, tenía una perfecta visión de el seguía siendo tan sexy como antes aún con toda esas magulladuras, estoy sufriendo del síndrome de Estocolmo, no Wolf no era mi secuestrador el era mi compañero de celda , ¿había un nombre para eso? no estudié psicología para saberlo así que por ahora me quedaría con esa duda, es verdad esto que sucedió sería una barrera , apenas si había pasado un algunas horas, no lo culpaba no no la hacia sabía que el era una víctima, que 015 era una víctima que yo era una víctima, no eso no será una barrera pero y 015 que siento por el , que siento por Wolf? Las dudas se metían en mi cabeza y no hallaba las respuestas.
Tenía frío, estar herida, hambrienta débil, no podía mantener el calor corporal , pronto me hallé tiritando de frío,me puse en posición fetal pero aún así el cansancio me venció y caí en el sueño que me llamaba.
No se cuanto tiempo dormí, pero cuando desperté Wolf estába abrazandome, el frío ya no era mi compañero, no tenía miedo de su tacto, se qué las heridas emocionales son las difíciles de sanar y no se cuanto tiempo tardarían en sanar las mías.
Permanecí así con el, hasta que la puerta por donde pasaban la comida fue abierta, me deshice de de su abrazo, tenía hambre sentía como se me acalambraba el estómago del hambre que me consumía.
- No quise asustaste, tenías frío, sólo te di mi calor- lo escuché decir.
- No me asustaste, gracias, trajeron comida y tengo mucha hambre pero, estos ... me trajeron sólo esto - señale mi plato casi vacío.
El miro el suyo y me dijo:
- Podría darte del mío-
Bufe, con que dientes destrozaria esa carne , reí y le mostré los dientes.
- Mi papá solia contarme como fue su vida en cautiverio -
No dije nada quería seguir escuchando.
- El debió alimentar a una compañera de celda que era especie,ella estaba mal herida y si bien tenía dientes fuertes estaba tan débil que no podía hacerlo así que el tomó la carne y la mastico hasta hacerla pequeña para que ella pudiera comer, jamás crei que sus historias me servirían-
- Lo siento Wolf, si no hubieras estado allí, ahora no estaría aquí-
- Esto no es tu culpa Cassie por que sigues diciéndolo, esto fue hecho por un grupo antiespecie casi estoy seguro de eso -
- No, no lo es , yo conozco a los secuestradores o crei conocerlos , está Dana ella era una compañera de la preparatoria, ella es la principal culpable , al parecer ella tiene mucho rencor hacia mi, y planeó raptarme hace un tiempo-
- O eso creo, sólo se que ella sabe cosas de mi vida, todo fue una horrible coincidencia o quizás no, la que nos trajo aquí-
- Yo te cuidaré ahora Cassie, haré lo que tenga en mis manos para que nada pueda dañarte de ahora en adelante -
- Ahora ven pondré a prueba, lo que dijo mi padre -
Trague fuerte, sabía que el tenía la intención de cuidarme, haría lo que estuviese en su mano para cuidarme, pero no quería que el sufriera daños intentando protegerme a mí, estaba en un dilema quería sentirme segura pero sabía que no podría ser, al menos aquí no.
Sólo asenti y le di una débil sonrisa me acerqué a él y mientras el me ayudaba dándome la carne, después de comer por fin pude sentir algo de saciedad después, al menos de momento, era extraño estar allí los dos.
Los días pasaban las heridas sanaban, por un tiempo no volví a saber de Dana, ni de nadie de su entorno , todo transcurría en relativa tranquilidad por su parte Wolf a sido un buen compañero, hemos hablado de todo y de nada, por las noches el me a dado su calor, no a intentando nada sexual y por mí parte estoy agradecida por eso .
Después de comer y sin pensar en las consecuencias se lo digo :
- Me gustas Wolf - me sentía una colegiala declarandole su amor al capitán del equipo.
Podía ver el brillo de esperanza alumbrar en sus ojos pero debía ser clara ahora.
- Pero...-
- ¿Pero que Cassie? - pregunto él.
- Pero también se que me gusta 015, si lo sé, suena mal pero ni yo puedo discernir en este momento lo que siento pero es así -
- Ahora estas conmigo - dijo levantando su mano y acariciando mí rostro suavemente.
Este Macho podía ser extremadamente tierno.
Cuando fuimos a dormir, al fin ocurrió nuestro primer beso, sentir sus labios suavemente sobre los míos persuadiendome despacio, lento.
Sólo besos, besos que me derretian por dentro, sus manos se mantenían en mi cintura sosteniendome junto a él pero siempre respetando mis tiempos, se lo agradecí internamente, pero una noche todo volvió a cambiar.
Me bajo el maldito periodo, si quien diría que mi maldito periodo volvería a dejar mi mundo de cabeza.
Si amo a Sia y cada tema lo siento identificado con cada cap, espero a ustedes también les guste 🤗😉
ESTÁS LEYENDO
Perseguida(6)
Fanfiction*Basada en la Saga Nuevas especies de la Gran Escritora Laurann Dhoner ** La historia es mía, aunque ocasionalmente aparezca un personaje de la saga ***Di que no al plagio se original .