No se si han pasado, horas o días pero es como si fuese un juego psicológico el estar encerrada en está pequeña habitación, la poca cordura que tengo se va escapando, el único contacto humano que tengo es el de una enfermera que viene a tomarme la temperatura constantemente y me trae la comida.
No se si es de día o de noche pero en la pequeña habitación en la que estoy, está alumbrada con una lista cegadora que hace que las paredes reflejen como un espejo sin hablar de que me siento observada.
Si me estoy volviendo paranoica, estoy entrando en una crisis y eso es lo que no quiero debo mantenerme bien tranquila, mis pensamientos vuelan a mi papá debe estar muy preocupado por mí, será que fue a la ONE a buscarme, será que la ONE está buscando al Macho que fue raptado conmigo, que será que están haciendo con él, seriamente crei que sería obligada a compartir la celda con él.
Ya han pasado más de treinta años desde la liberación de las Nuevas especies como es posible que este lugar sea donde sea que este haya pasado tan desapercibido, mi mente crea hipótesis y si algunos técnicos de Mercille escaparon, por un tiempo vivieron como personas normales y ahora comenzaron de nuevo y comprando con dinero la policía y con la ayuda de grandes benefactores que los ayudan con sus macabros experimentos .
Mi mente no para de dar vueltas y vueltas me acuesto en ese colchón intentando acallar a mis propios pensamientos, me hago un ovillo intentando no llorar , no desesperarme.
En ese momento las paredes de mi habitación comienzan a ser golpeadas repetidas veces , logró escuchar algunos gruñidos profundos y lastimeros provenir del otro lado.
Tomo la pequeña manta que me dieron y me siento en un rincón, estoy asustada , no se qué es lo que está ocurriendo el grito de algunos guardias al parecer están intentando sedar al especie que está causando el revuelo.
En ese entonces vuelvo a escuchar la voz de Dana.
-¿Qué sucede aquí? -
- No lo sabemos el E-P015 comenzó a auto lesionarse de la nada en estos días a estado bastante tranquilo no sabemos que es lo que pudo haber causado que reaccionará así -
- Saben qué el es importante , no lo salen sedenlo y curenlo, ahora-
- Señora el es resistente a casi todo los tipos de sedantes que tenemos aquí y si le damos una descarga eléctrica podríamos hacer que se dañe a un más-
- Y eso qué quiere decir ! Que se golpeara hasta matarse contra las paredes y no podré impedirlo-
- Bueno señora, el ve mucho a la mujer quizás ella podría acercarse a él-
- Como no lo había pensado-
- Bueno traigan un botiquín, sólo vendas y materiales de limpieza cintas, nada cortante, haremos la prueba, es la primera vez en mucho tiempo que volveremos a meter una hembra en su celda -
- Dana no creo que..- escuchó decir a Parker.
- Cállate! Ella correra la suerte que tenga que correr así de fácil, no hay tiempo que perder, trae lo que te pedí -
El ruido de los golpes continúa, un estremecimiento me recorre entera, el ruido de los pasos apresurados en el pasillo y la cerradura de mi celda siendo abierta.
Que no sea lo que estoy pensando vienen por mí.
- Vamos, te llevaremos con un Macho tendrás que tranquilizarlo, y curarlo - me dice Dana
- ¿El.... va...a.. matarme ?-
Pregunto en un susurró lleno de terror, intento irme hacia in rincón y es entonces que Parker aparece en la escena, el intenta levantarme del lugar en el que estoy, pateo me resisto y en recompensa recibo un golpe fuerte en mi mejilla la sangre brota de mi boca, intento atacarlo, los golpes de la otra habitación se vuelven más terroríficos, se qué no podré luchar por más tiempo mi cuerpo está débil, la poca comida que me traen no es suficiente y la poca energía que tengo se esfuma rapidamente de mi cuerpo.- Si Cassie el podría matarte , lo hizo con cada hembra , que fue puesta en su celda, les desgarro sus garganta con sus colmillos así que si Cassie es posible de que te mate -
Un guardia ayuda a Parker, a sacarme de allí siendo sujetada por ambos brazos , me veo siendo arrastrada a mi terrible destino.
Sin mediar más palabras , Dana abre la puerta y yo soy arrojada adentro de la celda oscura, el miedo me invade, arrodillada en el suelo frío, escuchó un gruñido bajo muy cerca de mi, llevo mis manos a mi boca intentando acallar los sollozos que se atascan en mi garganta.
Miro hacia la oscuridad y no veo absolutamente nada , pero algo llama mi atención, puedo ver perfectamente el lugar donde me encontraba, no no estába paranoica el estuvo observandome todo este tiempo.
Un gritó es arrancado de mis labios al sentirme estirada hacia un rincón, moriré se que moriré, siento el pecho caliente de este macho pegarse a mi espalda , olvídate del pudor esa maldita bata no me cubre nada y además creo que la rompí cuando luche con Parker, de hecho siento más piel de la que debería, su nariz está pegada a mi cuello y me estremezco, se cual será mi destino, me desgarrara la garganta .
Hasta creo que siento como sus dientes se hunden en el arco de mi cuello, pero no sucede nada su abrazo se siente más apretado, el miedo no me abandona, pero el sonido de su corazón retumbar es como un tranquilizante para mi y el cansancio cobra su cuota llevandome a la inconsciencia aún atrapada por sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida(6)
أدب الهواة*Basada en la Saga Nuevas especies de la Gran Escritora Laurann Dhoner ** La historia es mía, aunque ocasionalmente aparezca un personaje de la saga ***Di que no al plagio se original .