Capitulo Veinte

7K 428 80
                                    

Pov Dana:

-¡¡Llevenme a Fuller!! ¡¡Ahora Maldita sea!! -

Se que me escuchan perfectamente pero no me hacen caso, bastardos, e sanado rápidamente y así de pronto me encontré detrás de estas rejas, y lo mejor de todo es que no estoy sola oh no no tuvieron mejor idea que traer a EF-19 conmigo, y eso no me gusta nada, crei firmemente que cuando el conociera la libertad se alejaría de mi pero al parecer me e equivocado.

Volteó hacia el enojada, furiosa no logró entender por que no se va después de todo lo que e hecho el sabe de lo soy capaz.

-¡Y tú por que diablos no te vas! - le gritó exaltada.

- ¿Sabes que eres libre? 019 , vete abandoname de una buena vez y listo!!- vuelvo a gritar esto y al borde de un ataque histeria y lo único que hace el es permanecer callado, mirandome fijamente.

Volteó hacia la reja de nuevo y la azotó con mis manos no me importa lastimarme en el proceso me da exactamente igual, el dolor me hace sentir que aún sigo viva aunque no lo merezca.

Sin darme cuenta, unos brazos  fuertes me envuelven y aunque intento resistirme se que es imposible.

-¡Sueltame Maldito Gato!- gritó  estoy jugando con fuego y me encanta.

- ¡Crees que no quiero ser libre Dana!- me dice al oído mientras me voltea hacia el para que lo miré.

-¡No lo se! Dímelo tú ¿Quieres ser libre 019?- le preguntó.

- Lo único que quiero es estar contigo, mi único anhelo eres tú, no te abandonare , no te dejaré,  jamás, mi vida eres tú puedes metertelo en la cabeza-cada palabra es dicha con una convicción que me aturde .

-¿Por qué 019?¿por qué? No soy estúpida pero no logró entenderte, e sido cruel e sido y soy una mala persona!¿Por qué no te alejas de mi?¿Por qué no me abandonas? Sabes que siento algo enfermizo por 015 y aún así deseas que permanezca a tu lado -las palabras brotan y mi mirada incrédula se posa directo en los ojos de 019.

- Se todo éso, se de lo que eres capaz y no te tengo miedo , así te conocí, y así te quiero, tanto te cuesta entenderlo nada de lo que hagas hará que yo cambié , yo no te abandonare donde tu estés allí será mi lugar - cada palabra de 019 es una puñalada en mi herido corazón.

- Si no me dejas ir, cada ves que tenga la más mínima oportunidad te haré o me haré daño hasta que entiendas que debes dejarme- le digo furiosa y apretando los dientes.

- Matame si te hace feliz Dana! Pero no me pidas que me aleje, no quiero la libertad por que  para mi la libertad eres tú - vuelve a decir 019.

Es como si supiera como enmendar mi herido corazón, pero se que no lo merezco no merezco su amor ni su piedad acaso el cree que merezco ser feliz,  tengo las manos manchadas de sangre.

019 me aprieta contra su pecho y me susurra cuanto me ama,  puedo sentir mi rostro mojado y  no se cuando comencé a llorar no voy a romperme no ahora intento alejarme de su abrazo deshacerme de su agarré pero 019 es más fuerte prácticamente estoy pataleando en el aire.

Sus ojos furiosos me observan pero antes de que pueda gritar o reclamar 019 toma posesión de mi boca en un beso hambriento lleno de deseo , estoy a su merced deseosa y cuando por fin mis manos se enredan en su musculoso torso y las suyas se cuelan por debajo de mi ropa la puerta de la habitación donde está la celda es abierta con un golpe estruendoso.

Antes de que pueda hacer nada estoy resguardada detrás de la espalda de 019.

-¡¡No se la llevarán!! - dice 019 en un siseo furioso.

Me cuelo por entre sus brazos y logró ver a quien está frente a nosotros no se como se llama no logró recordarlo pero se que es uno de los machos que es la cara visible de la One.

Mirándonos a los dos fijamente comienza hablar:

- Mi nombre es Fury, tu eres 019 y tu Dana -

- Así es,¿que me sucederá?- le  pregunto aunque 019 intenta que no hable.

- No vine por eso, hace más de una semana que están aquí,  el futuro de la técnica está en las manos de la compañera de los machos, ella dirá - dice el mirandome .

- Mi vida en las manos de Cassie, y 019 ya se lo dije y se lo diré a usted también , quiero que me lleven a Fuller o matenme de una buena vez porque nisiquiera yo soy tan ilusa de creer que saldré libre de aquí, que podre convivir  entre ustedes sin culpa -

- Tu madre aún sigue en estado crítico - Dice él macho.

Eso me tomo desprevenida, no había pensado en ella soy un egocéntrica, esperaban que me preocupara no lo hago ni por mí ahora.

- ¿Y que con éso? - le digo irritada.

Puedo notar el disgusto en su rostro al escucharme.

- Ella quiere ver a sus hijos a los dos juntos  antes de ....-

- Si,  si, antes de morir que cosa ella cree que ahora moribunda en una cama pedirá perdón y su conciencia se limpiara mágicamente y usted cree que 015 le gustará estar en el mismo lugar que yo - le pregunto pero antes de que pueda hablar el, yo sigo con mi discurso.

- Creen que podrán controlarlo,  ustedes no conocen a 015 cuando ustedes eran liberados 015 , 019 eran creados puede imaginarse lo que le hicieron durante ese tiempo, la fuerza de 015 es increíble el es incontrolable así como 019 - le digo lo más tranquila posible para que entiendan que lo que quieran es imposible.

- ¿Incontrolable? Lo e visto y puedo decir que es uno de los machos más estables con los que e tratado- me dice él al parecer el no creé lo que le digo.

-¿Necesitaron el suero de cura para tratar a 015 por sus heridas?- le vuelvo a preguntar.

Puedo ver su rostro asombrado y entiende perfectamente de lo que hablo.

- No , no lo necesitaron su sistema inmunológico está mejorado a un 100 %, una droga ingresada es metabolizada por él por su sistema ya sea para beneficio o para inmunisarse de ella, sin hablar de su fuerza, por ahí supe que golpeó a Wolf y que los machos que intentaron separlos no fueron más que hormigas arrojados por él -

- ¿Pero cómo lo....- lo vuelvo a interrumpir .

- Yo se todo Fury,  por mucho tiempo controle a 015 por el medio psicológico y bueno a 019 lo entretuve de otra manera - le digo divertida.

- 019 muestrale a Fury cuán fuerte eres -

019 se aleja de mi y camina directo a los barrotes de la celda que son de un grosor considerable , 019 los mueve separandolos  como  si no fuesen más que un frágil papel entre sus manos.

El macho camina hacia atrás y varios machos que al parecer observaban desde afuera entran preparados para una pelea yo sólo sonrió triunfante mirandolos a todos.

- Se lo qué piensa, e permanecido aquí por que lo e querido - le digo al macho.

- 019 ponlo como estaban - y para asombro de todo a ellos 019 lo hace y es cómo si esos barrotes no hubiesen sido abiertos hace un momento.

- Ahora le propongo que nos ponga a todos en una misma habitación, será muy interesante ver el resultado - vuelvo a sonreír con sorna.

Veo como el Macho apreta sus labios con irritación, su visita no a sido lo qué el esperaba .

Cuando el está por irse con los demás machos recuerdo algo y se lo digo:

-¡Mi esposo! Parker,¿el está muerto? - le preguntó.

El rostro asombrado del Macho al escucharme me lo dice todo, el no sabe quién es Parker,  ni sabía de su existencia el muy maldito escapó.

Miro a 019 y le digo:

- El vendrá,  el vendrá por mi el vendrá a terminar contigo con 015 el vendrá a terminar lo que yo no hice! .

Por primera vez tengo miedo....






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perseguida(6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora