Nooo!!! de nuevo nooo!!! la misma maldita historia volver a ser arrancada de los brazos de Wolf está vez .
No sabía ni donde estaba, estár tanto tiempo en penumbras hacían que la luz que en este momento alumbraba directo a mi rostro me encandilara pareciendo un pequeño gato asustado y lo peor era que así me sentía, indefensa pérdida sola, después de lo que me pareció tanto tiempo volví a escuchar su voz, está vez no había un tono de burla está vez la voz de Dana destilaba enojo y despreció.
- ¡¡Aún no puedo creerlo Cassie eres una maldita zorra te follaste y te follaron como la perra en celo que eres y aún así no te preñaste!!-
Cuando por fin pude ver bien, los deseos de llorar atenazaban mi garganta, me encontraba nuevamente en la sala de revisión así desnuda como estába frente a mi el marido de Dana me veía de una tan forma asquerosa podría jurar que conocía cada uno de sus sucios pensamientos conmigo, me revolvía el estómago verlo.
Mi dignidad no era más que una basura que era pisoteada más y más, francamente me sentía devastada pero me forze a no llorar frente a ellos, sabía que estaba indefensa pero aún así no les daría más el gusto de verme derrotada una y otra vez.
Cada duró golpe, rompía mi espíritu, cayéndome a pedazos así me sentía rota, rota las ganas de vivir se estaban escapando de mi, no podría creer soportar más daño ya no, querían volverme lo estaban consiguiendo.
No emiti ni un sonido, sólo observar el lugar la puerta se abrió y volví a ver a la mamá de Dana, ella era la "Dra" de seguro volvería a ser revisada.
Esta vez pude ver como sus rasgos cambiaron al ver el estado en el que estaba casi pude notar que me veía con compasión, me hizo hervir la sangre en mi no quería su maldita compasión quería mi libertad, quería la libertad de 015, la de Wolf quería ver a mi padre quería ir a mi casa, esquive su mirada no podía seguir viendola verme asi, me hacia desear golpearla.
-¡¡Dana!! No puediste darle una bata para que se cubra -
Escuche como Dana resoplaba, acaso su madre creía que a ella le importaba mi estado, ella fue la que me trajo aquí, sentía que estaba en la tercera dimensión un lugar desconocido que podría matarme en cualquier momento.
Sentí una mano tibia tocar mi mano, levanté la vista y era la "Dra" me tendía una de esas batas, como las odiaba .
- Ten, cubrete deberé volver hacerte una exploración -
Sus palabras sólo confirmaban lo que ya sabía.
Una exploración, era horrible ser penetrada por ese aparato de ultrasonido mientras estoy con mi periodo fue horrible.
- ¿Necesito que me respondas unas preguntas? -
Asenti con la cabeza no quería mirarla no podía.
- ¿Cuanto tiempo te dura el sangrado normalmente? -
Son cosas tan personales, como si le interesara eso, hasta mi voz se negaba a cooperar.
Carraspee y con un hilo de voz pude contestar a su pregunta.
- Tres o cuatro días en general el primer día es un poco después es más abundante para terminar en un flujo de color marrón oscuro -
- ¿Cólicos? -
- No, aveces me duelen los senos pero nada más-
- Bien, eso es normal, ¿usabas algún método anticonceptivo cuando estabas en pareja? -
- Si, usaba la píldora, sin faltas en el mismo horario -
- ¿Hacia cuanto tiempo no tenías relaciones? -
- Casi 5 meses después de que termine con mi novio -
- ¿Dejaste de tomar las píldoras apenas se terminó tu relación o seguiste un tiempo más? -
- Seguí un par de meses más, ¿acaso eso importa? -
- Si Cassie todo importa eres una mujer sana en una edad fértil, tuviste relaciones sexuales con dos Machos y no quedaste encinta-
- En el ultrasonido intravaginal se ve todo bien tu útero, tus ovarios, no se cual puede ser el problema -
- Mamá recuerdas el artículo médico que te leí aquella vez - interviene Dana en nuestra plática.
- ¿Cuál Dana? -
- Aquel que decía que aveces el anticonceptivo hormonal, permanece haciendo efecto aún cuando se lo deja de tomar, cuando fue consumido por un tiempo prolongado?-
- ¿Eso podría ser? -
- Si mamá pero necesitamos resultados inmediatos, que EP-015 se haya interesado en ella, tú sabes que eso nunca había pasado -
- Lo sé, lo sé bueno podríamos darle, algún medicamento que la ayude con la ovulación y hacer que se cruce con un macho cuando este con la temperatura adecuada -
- Bueno según ya sabemos después de su periodo ella entraría en "celo", sólo debemos ayudar a que este más apetecible para ellos una ayudita para volverlos locos -
Me había mantenido en silencio, mientras ellas hablaban pero por dentro deseaba gritar, gritar no quería éso, cuando Dana terminó de hablar la sonrisa maquiavélica que me dio, fue un aviso sabía que lo continuaría sería peor, aun más, y lo peor es que no tenía manera de defenderme contra su maldad.
- También recuerdas que cuando una mujer sufre un Shock emocional, sus hormonas se alborotan y es más posible que quede preñada!! -
- Mi querida Cassie, ya dos Machos te consideran suya, si tal vez ponemos algunos más en la ecuación, no sería más interesante!! - dijo mirandome fijamente.
- Parker!! prepara todo! - este al escucharla también río.
- Tendremos nuestro propio Coliseo Romano, con algunas bestias que lucharán gustosos por ti Cassie ! - su sonrisa se ensancho.
- Alegrate Cassie tu serás el premió!!-
Temblaba de miedo por dentro pero me negué rotundamente a que me viera frágil, yo no podía dejarme vencer, ya no, puedo presentirlo sabía que sería terrible lo que me esperaba pero me volvería de hierro si fuera necesario para sobrevivir.
Fui llevada a una nueva celda, me dieron un par de bragas y compresas, al menos eso, me alimentaban bien, hacían que me aseara, cada tanto me dieron muchas pastillas el plan estaba en marcha yo lo sabía.
Cuando mi periodo acabó un guardia y una asistente venían a mi celda a tomarme la temperatura, era denigrante ser tocada y observada por estos bastardos pero me mantuve lo más fuerte que pude lo necesitaba, me preparaba emocionalmente para lo que vendría.
Hasta que el día llegó el escenario que Dana había preparado era una parodia macabra de un encuentro de amor...
ESTÁS LEYENDO
Perseguida(6)
Fanfiction*Basada en la Saga Nuevas especies de la Gran Escritora Laurann Dhoner ** La historia es mía, aunque ocasionalmente aparezca un personaje de la saga ***Di que no al plagio se original .