Despues de haber escogido a los compañeros de habitación, las chicas lobo, iban guiando a las chicas vampiro a su lugar, mientras que las chicas del clan vampiro, observaban los alrededores del bosque Kaley, las chicas lobo susurraban entre ellas.
Lisa: Byul, crees que es seguro ¿que las llevemos a nuestro lugar?
Byul: No podemos negarnos, recuerda el trato que hicimos
Joy: Por que tenemos tan mala suerte!!
Yoona: Joy baja la voz te van a escuchar y no quiero volver a estar amarrada
Joy: Perdon...
Yoohyeon: Byul, que haremos no quiero convivir con vampiros, mi cuarto es mi lugar mas sagrado y mi momento de paz, no quiero que en el este una chica vampiro....
Decia Yoohyeon, mientras hacia un berrinche.
Byul: Se como te sientes Yoohyeon, pero solo tenemos que soportar esta catastrofe, hasta que solucionen su lugar
Joy: pero, ¿crees que lo solucionen?
Byul: Eso espero...
Las chicas habían llegado a su destino mostrandoles el lugar a las chicas vampiro.
Yeri: Vaya, veo que son modernos, me imaginaba que ustedes tendrían juguetes mordibles y ese tipo de cosas para perros
Joy: Por favor, crees que somos perros!!
Yeri: Y ¿que se supone que son entonces?
Joy: Lobos por supuesto
Yeri: Y a ¿que tipo de clasificación entran los lobos?
Joy: A los caninos es obvió
Yeri: Y ¿que son los caninos?
Joy: Perros....
Lisa: Joy, mejor callate!!
Decía Lisa, frustrada por lo que había pasado, mientras se masajeaba la cabeza.
Joy: Ella empezo!!
Decía Joy, cruzando los brazos, mientras observa a una Yeri, aguantandose las ganas de Reírse en la cara de Joy.
Solar: Yeri, por favor controlate
Yeri: No prometo nada
Solar, solo solto un suspiro mientras negaba con la cabeza al observar a Yeri.
Byul: Bien, por el momento, creó que lo mejor sería mostrarles las habitaciones a nuestras respectivas compañeras de habitación, para que puedan descansar, ¿estan de acuerdo?
Solar: Me parece perfecto!!
Mientras las chicas lobo, llevaban a las chicas vampiro a sus respectivas habitaciones, hecharemos un viztaso a las primeras compañeras de habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Lobos! ¡Las Vampiras Estan Al Acecho!
FanfictionQué pasaría si ¿un clan de lobos, conoce a un clan de vampiros?