Las chicas aprovecharon la oportunidad de entrar a la base de los cazadores, dejando a los demás cazadores colgados en los árboles, una vez dentro de aquel lugar, las chicas decidieron separarse en sus grupos, para tener la oportunidad de encontrar al jefe y poder terminar con todo esto de una vez por todas.
Una vez que se separaron cada grupo tomo un camino, esperando no encontrarse a los cazadores tan pronto dentro de la base, pero las cosas no serán tan sencillas para las chicas, en cada rincón del lugar podría encontrase con una sorpresa.
El equipo de Joy se encontraba en unos aprietos, ya que delante de ellos había unos cazadores jugando cartas de póker, por lo que no sabían cómo cruzar o derribarlos sin hacer demasiado ruido que alerte a más cazadores por el lugar.
Hitomi: Creo que tenemos mala suerte...
Yuqi: Estoy de acuerdo... como lograremos pasar, o derribarlos sin hacer demasiado ruido...
Miyeon: Yo creo que lo mejor sería, buscar otra ruta, no solo podemos estancarnos aquí
Yeri: Si creo que es lo mejor que podríamos hacer
Joy: Pero si regresamos, corremos el riesgo de ser atrapadas por los cazadores...
Yeri: De cualquier manera, estamos atrapadas, que sería peor en estos momentos
Yuqi: Debe haber una solución, tenemos que ser observadores, siempre hay algo que nos pueda servir de favor
Todas empezaron a observar el lugar, tratando de encontrar algo que las pudiera ayudar a salir de este embrollo, una vez que Joy pudo observar algo sonrió ante su brillante idea.
Joy: Encontré nuestra solución
Miyeon: ¿Qué es lo que encontraste?
Joy: Ustedes solo observen y aprendan
Joy saco de su bolsillo trasero de su pantalón se celular marcando un número de teléfono, llevándolo hacia su oreja, esperando en la línea a que alguien se dignara a contestar, las chicas observaban a Joy como si se le hubiera botado un tornillo, hasta que escucharon como sonaba el teléfono fijo donde se encontraban los dos cazadores que estaban jugando póker.
Cazador: Bueno, ¿quién habla?
Joy: Hola muy buenas noches, se está comunicando con la radio de: ¿Y a este quien lo ha invitado?, es un placer conocerlo!!
Cazador: Nunca eh oído sobre esa radio...
Joy: Es comprensible, somos la radio más famosa que por los celos de la competencia, a veces no nos ponen al aire
Cazador: Oh ya veo y ¿por qué se está comunicando con nosotros...?
Joy: Oh perdón que tonta soy, es para decirle que usted se puede ganar un viaje a la vuelta de su casa, solo si logra realizar un reto súper sencillo!!
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Lobos! ¡Las Vampiras Estan Al Acecho!
Fiksi PenggemarQué pasaría si ¿un clan de lobos, conoce a un clan de vampiros?