Moonbyul estaba haciendo varias llamadas a sus clanes vecinos, mientras que las chicas vampiras estaban preocupadas al saber que la única manera de poder derrotar a los cazadores de la muerte es hiendo directamente a la boca del diablo.
Byul: Bien parece que si recibiremos la ayuda de nuestros clanes hermanos
Hyewon: ¿Te comunicaste con mi clan?
Byul: Claro que sí y están dispuestas a ayudarnos, después de todo también las perjudica a ellas
Hyewon: Es verdad... y ¿qué haremos?
Byul: Primero necesitamos que estén todos los clanes, para poder empezar esta guerra de una vez por todas
Solar: Como que guerra... no estarás diciendo que van a pelear a muerte o si...
Moonbyul al observar como estaba Yongsun de preocupada, se sintió mal pero no podía mentirle, no sabe cómo será el resultado final de esta batalla que se enfrentaran.
Byul: No te mentiré Yongsun... no sé cómo terminara todo esto, no sé si terminaremos ganando o estemos muertos por intentar acabar con esta amenaza...
Solar: NO USTEDES NO PUEDEN MORIR, TIENEN QUE GANAR Y PARA ESO NOSOTRAS LAS AYUDAREMOS!!
Byul: NO LO ENTIENDES, NO QUEREMOS QUE USTEDES SALGAN INVOLUCRADAS EN ESTO!!
Solar: NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES O QUIERAS EVITAR, TE AYUDAREMOS Y ESTA CONVERSACIÓN SE ACABA!!
Byul: No hay manera de que cambies de opinión ¿verdad?
Solar: No cariño, lo lamento pero esa es mi decisión final
Moobyul al ver que no podría ganar contra Solar decidió rendirse y dejar que ganara la discusión, no quiere enfrentarse a una novia agresiva.
Byul: Bien pero si la situación se pone difícil, solo te pido que te retires, esta batalla no es para ustedes ¿lo has entendido?
Solar: No te prometo nada, pero lo tendré a consideración
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Lobos! ¡Las Vampiras Estan Al Acecho!
FanfictionQué pasaría si ¿un clan de lobos, conoce a un clan de vampiros?