Las chicas se encontraban descansando en la sala de estar, cuando Joy comenzó a quejarse, alterando a las demás chicas lobo.
Joy: Aghh, quiero descansar!!
Lisa: Pendeja estas descansando!!
Joy: Estúpida, no me refiero a este descansar!!
Yoona: Se mas especifica por favor!!
Joy: Me refiero a que quiero salir de la rutina, no quiero estar solo en el bosque y en la casa, eso cansa!!
Byul: En palabras resumidas, ¿quieres unas vacaciones?
Joy: Si, eso es lo que trataba de decir!!
Yoohyeon: No es justo, yo también quiero vacaciones!!
Byul: No me parece buena idea, tener unas vacaciones...
Joy: Por que!!
Byul: Con ustedes, no tengo problemas, pero y si la mocosa hace algo que nos perjudique o nos mandan a la cárcel...
Lisa: Por favor solo dejamos que se la lleven a ella, después de todo sería la del problema!!
Yoohyeon: Oigan, nunca eh sido arrestada en mi vida, ¿que se sentirá?
Joy: Problema resuelto, la mocosa está dispuesta a ser arrestada, ahora si puedes considerar las vacaciones!!
Byul: Hmm... no lo sé debemos consultarlo con las chicas, no solo podemos armar esto por nosotras mismas...
Lisa: CHICAS, PUEDEN VENIR POR FAVOR, NECESITAMOS QUE ESCUCHEN ALGO Y ESTÉN DE ACUERDO!!
Las chicas vampiras salieron de las habitaciones de sus parejas, llegando a la sala de estar con las chicas lobo, un poco confusas por el escándalo que estaba haciendo Lisa.
Rosa: Porque tienes que gritar, los del pueblo te han de haber escuchado!!
Lisa: Perdón amor, pero necesitamos que escuchen algo sumamente importante
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Lobos! ¡Las Vampiras Estan Al Acecho!
FanfictionQué pasaría si ¿un clan de lobos, conoce a un clan de vampiros?