Yoohyeon había salido temprano de la casa de su clan, dirigiéndose al bosque, pues quería tomar un poco de aire fresco por la mañana, mientras daba un pequeño paseo.
Pero entre mas se adentraba al bosque Kaley, mas le llegaba un aroma a vampiro.
Al principio creyó que eran las chicas del clan alas negras, por lo que corrió hacia el lugar, donde predominaba mas el aroma.
Deteniéndose en seco pues se sorprendió al encontrarse con una chica, probablemente de su edad, acostada en el bosque con algunos rasguños en los brazos y su ropa estaba un poco rasgada.
Yoohyeon se acerco lentamente hacia ella, para comprobar como estaba la chica, mientras acercaba la mano para mover un poco a la chica desconocida y ver si reaccionaba.
Yoohyeon: Oye, tu chica extraña ¿sigues viva?
Decía Yoohyeon mientras la movía de su hombro, provocando que la chica poco a poco, abriera sus ojos, observando el lugar, mientras detenía su mirada en la chica lobo.
::: : ¿Quien eres? Y ¿donde estoy?
Yoohyeon: Pues eso quería preguntarte a ti chica extraña, mi nombre es Yoohyeon y estas en el bosque Kaley, a hora ¿quien eres tu? y ¿que te paso?
::: : Mi nombre es Jiwon hace rato un oso me ataco, pero logre espantarlo, creo que al final estaba muy exhausta por lo que me quede dormida, en el bosque...
Yoohyeon: En serio, waouu donde esta el oso, quería ver si podía montarlo como a un caballo!!
Decía una Yoohyeon emocionada, mientras Jiwon soltaba unas cuantas risas al escuchar lo que decía la chica lobo.
Jiwon: Por cierto Yoohyeon, eres un lobo, ¿por que me tratas bien?
De seguro ya sabes que soy una chica vampira ¿no?, entonces ¿por que no me has atacado?Yoohyeon al escuchar lo que Jiwon le decía, solo la hizo confundirse, pues ella no haría tal barbaridad, bueno dejando de lado cuando se encontraron la primera vez con el Clan Sangre Brillante si actuó de manera salvaje, pero a hora no, ya que sabe que los vampiros no son tan malos.
Yoohyeon: Y ¿por que lo haría?, sabes se que los vampiros no son tan malos, ademas, ya eh conocido a dos clanes de vampiros, y son muy buenos.
Jiwon al escuchar lo que Yoohyeon decía, se sintió extraña pues de alguna manera la chica lobo era muy tierna a su vista.
Yoohyeon, al percatarse de que Jiwon, seguía con la ropa rasgada se quito su suéter, quedando en una playera de tirantes, mostrando su marcado abdomen, mientras le entregaba el suéter a la chica vampira que ya se había puesto algo roja, al observar tales cuadros, sobresalir por su playera.
Yoohyeon: Toma ponte el suéter, tu ropa esta algo rasgada y me imagino que tendrás frió a esta hora de la mañana
Jiwon: muchas gracias Yoohyeon
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Lobos! ¡Las Vampiras Estan Al Acecho!
FanficQué pasaría si ¿un clan de lobos, conoce a un clan de vampiros?