Reunir a JoyRi Parte 1

1.4K 110 77
                                    

Dicho lo que Minji y Yoohyeon decían, Joy estaba cada vez mas confundida, ya que no entendía a esas dos.

Joy: ¿Por que?, me saque la lotería o que 

Minji: No, sobre el que tu, quieres tener una pareja Joy unnie

Yoohyeon: Joy unnie, ¿que te parece, Yeri como pareja?

Joy: Por que me preguntan esto...

Minji: Acaso ¿no te atrae, o se te hace linda?

Joy: Pues... si es linda... pero por que me preguntan sobre eso...

Yoohyeon: Pues no se, si no te interesa Yeri unnie, no me importaría hacerla mía, ya que es muy linda

Decía Yoohyeon mientras sonreía, ya que su intención es poner celosa a Joy, pero lamentablemente Yoohyeon no contaba que tanto Joy como Minji, estaban celosas y enojadas con la chica anteriormente mencionada.

Joy: NI TE ATREVAS A TOCARLA MOCOSA, ELLA ESTA FUERA DE LOS LIMITES!!

Minji: YOOHYEON SI TE ATREVES A ENGAÑARME, DILE ADIOS AL PEQUEÑO NAMU, POR QUE HARÉ QUE PASE A MEJOR VIDA Y DE PASO TE ASESINO A TI!!

Yoohyeon al escuchar la amenaza de su novia, trago saliva de una manera muy dolorosa, pues el solo pensar lo que su novia le podría hacer a ella, la dejo aterrorizada.

Yoohyeon: Tranquila Joy unnie, no le haré nada a Yeri unnie...

Joy: MAS TE VALE MOCOSA!!

Joy comenzó a tranquilizarse al escuchar lo que dijo Yoohyeon, mientras que la ultima chica mencionada, se acerco a su novia con un poco de miedo, para tratar de hablar con ella con el objetivo de calmarla un poco.

Yoohyeon: Mi... Minji no era verdad lo que dije... era para co... confirmar si a mi unnie le... le interesaba tu unnie...

Decía Yoohyeon tartamudeando mientras le susurraba a Minji, para tranquilizarla, pero la chica vampira solo volteo dándole a la pequeña Yoohyeon, una sonrisa un poco macabra, mientras pasaba su mano derecho por el abdomen de su novia.

Minji: Ay, en serio cariño, que amable de tu parte al hacer eso, pero lo que yo te dije es verdad, no hagas nada que me haga enojar, por que ya sabes lo que te pasara, estas advertida bebé 

Mientras Minji decía eso, había agarrado al pequeño Namu, dándole un fuerte apretón a la entrepierna de la pobre Yoohyeon, haciendo que la pobre chica lobo soltara un grito de dolor, mientras caía de rodillas, sosteniendo su entrepierna con ambas manos.

Yoohyeon: Lo... lo escuche fu... fuerte y cla... claro cariño...

Decía Yoohyeon agudizando su voz cuatro veces mas.

Minji: Que bueno que te quedo claro bebé, a hora si me disculpan iré con mis unnies

Minji salio de la habitación de Yoohyeon, mientras se dirigía hacia la habitación de la derecha, en ese mismo momento Joy se acercaba a una Yoohyeon todavía arrodillada en el suelo.

Joy: Yoohyeon... tu novia de miedo, de solo ver lo que te hizo me dolió ver, sentí como si hubiera atacado a mi pobre mini Joy... pero enserio que esa chica te tiene con la correa bien amarrada, ¿que paso con la Yoohyeon rebelde, que no sigue reglas?

Yoohyeon: Sigue hay pero no sale cuando esta su novia cerca... ademas creo que el amor es raro y doloroso... pero no me quejo Minji es muy linda, cuando no esta enojada...

Joy: Coff, Coff azotada... Coff, Coff

Yoohyeon: Cállate Joy Unnie!!

Minji, se acercaba a la habitación compartida por Yeri y Joy, encontrando a la primera chica mencionada, en sus pensamientos muy profundamente.

¡Cuidado Con Los Lobos! ¡Las Vampiras Estan Al Acecho!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora