Edwar:
Estábamos en una reunión familiar, ya que mi hermana había venido de vacaciones unos cuantos días y también para presentarnos a su hijo que ya tenía un año.Todo estaba de maravilla hasta que Anna sintió un dolor muy fuerte y se desmayó, se veía muy pálida y días antes tenía mucho vómito así que la llevamos de emergencia al hospital.
-Edwar: Doctor!! ¿Cómo está mi esposa? ¿Por qué se desmayó?¿Qué tiene?
-Doctor: Señor....Carter? (sólo asentí) le tengo una gran noticia.....Su esposa está embarazada, tiene aproximadamente un mes y el bebé se encuentra en perfectas condiciones.
QUE!!! (fue como un balde de agua fría)-Edawr: no me lo esperaba(susurre) ¿Puedo pasar a ver a mi esposa?
-Doctor: Claro!! Sígame por favor.
Cuando entré, Anna estaba recostada con la mirada perdida en el techo pero con una gran sonrisa, me acerque un poco para que notara mi presencia
-Anna: Edwar?
-Edwar: Si amor?
-Anna: (comenzó a llorar) Es la noticia más bonita que he recibido!! , espero con todas mis fuerzas que sea niña, una hermosa niña!.
-Edwar: CLARO QUE SI AMOR!! (dije seguro de mi mismo) y será la princesita de la casa, ya tenemos 4 niños, ya es hora de una Hermosa Niña. (ella sonrió y yo fui a abrazarla)
-Doctor: Sr y Sra Carter?? (ambos asentimos) tengo algo que comunicarles.
-Anna: ¿Pasa algo con mi bebé doctor?¿Está bien?
-Doctor: Les voy a ser sincero...(ambos teníamos cara de preocupación) , ahorita todo marcha bien, sin embargo por su enfermedad esto puede causar que se tenga complicaciones más adelante y pueda convertirse en un embarazo de alto riesgo.
-Edwar: ¿Existe algún método o algo que podamos hacer para que mi esposa y bebe no salgan perjudicados?
-Doctor: Lamentablemente por su enfermedad no hay opciones, de hecho estoy sorprendido que haya un embarazo, ya que este no permite que pueda haber uno. Sin embargo se dio uno, ya cheque todas las opciones que hay, y no son buenas (el doctor lo dice en un tono muy serio, y eso me asusta mucho, ya que él es mi amigo y siempre ha sido el doctor de la familia, y cuando su voz suena así es que realmente es muy grave).
-Anna: ¿Podría decirnos que opciones hay?
-Doctor: La primera opción...(se queda reflexionando un poco) es... (parece que toma aire para decirnos) abortar, como le dije: su enfermedad no le permite estar embarazada y corre un alto riesgo a la hora del parto, (Respira) la segunda es que puede seguir con este, pero tendrá que estar sumamente en reposo y seguir todas la instrucciones al pie de la letra, no prometo que todo vaya bien , pero haremos lo posible de que ambos estén bien.
-Edwar: Anna yo creo que... (siento en la garganta un nudo muy grande) la mejor opción sería abortar..(mis ojos se empiezan a cristalizar).
-Anna: NO!! EDWAR NO!! (empezó a llorar) .. no pienso interrumpir el embarazo!,
-Edwar: (respiro profundo) No tenemos elección amor, ya tenemos cuatro hijos con los cuales somos muy felices, Drogo te necesita él aún necesita a su madre al igual que Peter, Nicole y Ryan están un poco más grandes pero aun así , todos te necesitamos(empiezo a sollozar),¿Qué pasa si todo se complica? No quiero imaginar mi vida sin ti..
-Anna: No pienso quitarle la vida a un ser que podría ser un ángel en nuestras vidas, es mi hij@ y yo ya l@ amo mucho, así que mi decisión está tomada y espero que la respetes (me mira con enojo y lágrimas en los ojos).
-Edwar: Si amor...
-Doctor: Señor, es hora de dejar que la paciente descanse..
Sólo asentí y salimos de la habitación.
-Edwar: Doctor?-Doctor: Digame..
-Edwar: Si el día del parto, hay que decidir en salvar al bebe o a mi esposa... tendrá que salvar a mi esposa.. entendido.
-Doctor: yo... No puedo hacer eso, sólo depende de mi paciente...Lo siento en verdad (se retira rápido).
7 meses después
Anna:
Me sentía fatal... la cabeza empezaba a darme vueltas y el dolor era insoportable pareciera que iba a morir en ese instante, los niños sólo me miraban y lloraban.-Anna: RYAN!!! Mi amor!!! Por favor!! Llámale a tu Papá (me retorcía del dolor)
-Ryan: Si mami (lloraba mucho).
El teléfono sonaba...----------------Edwar: Si? Amor? ¿Todo bien?
-Ryan: PAPÁ!!! MAMÁ ESTÁ MUY MAL...VEN RÁPIDO!! (lloraba desesperado)
-Edwar: VOY PARA ALLÁ, POR FAVOR DILE A UNA VECINA QUE LES AYUDE EN LO QUE LLEGO!! (la angustia seguía)
-Ryan: ¿se va a morir mi mamá?
-Edwar: No hijo, tranquilo, tu mami estará bien , sólo por favor haz los que te digo rápido hijo.
Ryan cuelga y veo que sale de la casa... Al poco tiempo veo que mi comadre y una vecina entran enseguida de unos señores de blanco.
-Comadre: Anna todo va a estar bien, resiste!, tus pequeños los dejaré con la vecina.
-Vecina: Claro! Yo me quedo aquí con ellos, ve rápido te esperan para irse.
El dolor era tanto que de repente todo empezaba a nublarse hasta no sentir absolutamente nada.
Edwar:
Estaba en una reunión, cuando de repente mi hijo Ryan me marcó para avisar que su mamá estaba muy mal, se escuchaba desesperado, no lo pensé dos veces y salí de inmediato dejando a cargo a mi mano derecha para que continuara con la junta, cuando salí volví a marcar a la casa y me contestó la vecina, me dijo que mi ella se había quedado con mis hijos y mi comadre se fue en la ambulancia con mi esposa. En seguida llegué al hospital y vi a mi comadre en la sala de emergencias.-Ewdar: Comadre...!! ¿Dónde está mi esposa?
-Comadre: La llevaron de emergencia al quirófano, por lo visto la bebé se adelantó..
-Edwar: ¿QUÉ!!? P-pero si todavía falta un mes... O más del mes....
Pasaron dos horas y seguíamos sin noticias, sólo veíamos que entraban y salían enfermeras, después otros 20 minutos vimos salir al doctor con cara de mucha preocupación e incluso podría decir que se veía pálido.
-Edwar: doctor?....(suspire), ¿Cómo está mi esposa? (olvidándome por completo de la bebe)
-Doctor: Señor Carter.... Créame que hicimos todo lo posible por salvar a las dos..pero...
-Edwar: pero...????, por favor dígame que mi esposa está bien!! (en eso veo que sale una enfermera con una bebé en brazos.. y está me la tiende, pero inmediatamente la rechazo) NO LA QUIERO HASTA SABER QUE MI ESPOSA ESTÁ BIEN!!
-Doctor: Lo lamento Señor, pero su esposa no sobrevivió.
En ese momento mi mundo se vino abajo, mi amada se había ido, y yo .... Me sentía impotente , esa bebé me había arrebatado lo que yo más amaba en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Matt
FanfictionEspero de todo corazón que les guste está historia, me esforzare mucho en que todas las semanas tengan aunque sea un capítulo . Si te gusta por favor hazmelo saber dejamdome un voto o con comentarios constructivos sin más, QUE COMIENCES CON ESTA...