CAPITULO 9 "Conociendo a un Ortega " pt2.

240 21 11
                                    

Camille:

Había un ser dentro de mi....
Iba...a ser madre....
No se cómo sentirme en estos momentos... es.... es....
Mis lágrimas amenazaban con salir.

Daryl: IDIOTA!! ESO NO SE DICE ASI...- regaño a Jonh.

Jonh: Lo lo siento.- dijo arrepentido.

Pequeños sozollos iban saliendo involuntariamente, ambos me miraron con pena.

Daryl: Pequeña.... ¿quieres contarnos que pasó?.-

--M-me quiero morir, to-do ha sido un desastre desde que nací, y lo peor e-es que me-jor dos desco-no-cidos se pre-preocupan por mi y n-no mi familia.-

Me hice bolita en la camilla.

Jonh: ¿T-tu no sabías que estabas embarazada?.-

Negué con la cabeza.

Jonh: Eres una niña.... ¿cómo es que.. ..tu...- dejo las palabras en el aire, puede que me sienta mejor contándoles lo que pasó.

--B-bien... me..... m-me.. violaron.- y solté el llanto creo que incluso me sentí peor.

Ambos estaban en Shok, como que no terminaban de procesarlo.

DARYL:

No sabía que decir al respecto, tanto Jonh como yo estamos sin poder creerlo.

Camille comienza a contarnos todo, absolutamente TODO! y me hierve la sangre en como su familia la maltrata. Se supone que es la menor de todos, ella no tiene porque soportar todo eso. Me duele verla así es tan frágil como una muñequita.

-- De ahora en adelante ya no estarás sola, se que apenas nos conocemos y tal vez no nos tengas tanta confianza, pero ninguno de los dos te dejará sola.- volteo a ver a Jonh quién sonríe tiernamente.

Jonh: Claro pequeña, siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites.- y ambos la abrazamos.

Cami: Gra-cias...- de pronto su respiración se vuelve demasiado tranquila.

Se quedó dormida....

CAMILLE:

Ha pasado una semana desde que estoy en el hospital, no he querido que llamen a mi hermano, y sinceramente dudo mucho que se preocupe por mi. Jonh y Daryl han venido todos los días a verme, con ellos me siento feliz, me hacen reír mucho con sus ocurrencias.

Jonh me platica que vive sólo desde los 15 años, ya no tuvo una muy buena infancia, dice que casi siempre se la pasaba metido en la casa de Daryl y que eso a sus papas les molestaba.
Daryl y Jonh se conocen desde que tienen memoria, ya que anteriormente sus padres eran muy amigos, pero no saben que pasó con el tiempo.
Daryl me dijo que tiene un hermano gemelo, aunque sinceramente no creo que se parezca tanto a él, digo Daryl es único.
Ambos me tratan como su hermanita y eso me gusta mucho.

Oh...miren!! Hablando de los reyes.

Daryl: Hola princesa, ¿cómo te encuentras?.

--Pues...aburrida.- suspiro.

Jonh: Se que me extrañaba.- dijo sintiéndose superior y comencé a reir, amaba su forma de ser.

Pasaron dos horas en las que me hicieron comer a fuerza, dicen que estoy demasiado delgada, y que si no como ya no creeré, aunque sinceramente el que no crezca no me afecta mucho. Digo... mido 1.65 no es como que digas uff que alta, pero tampoco soy un minium de 1.50, me considero una persona promedio.

Daryl: Oye pequeña rubia...- lo volteo a ver.- ¿cuando piensas marcarle a tu hermano?.-

--ammm nunca??.- dije como si lo pensara.

Is It Love? MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora