Mi novio Loan me dijo que me llevaría a celebrar hoy mi cumpleaños y me siento muy emocionada. Por lo general siempre celebramos mi cumpleaños antes, ah! se me olvidaba decirles, mi hermana Jenny cumple el mismo día que yo suerte la mía no? Escogí un atuendo muy sexy y provocativo:
Si si, ay se qué dirán PERO SÓLO TIENES 17 AÑOS!! Pero créanme, nunca me sentí más lista, aparte de que él siempre a estado para mi limpiando mis lágrimas y sacándome sonrisas y es como una manera de agradecerle por todo.
Es mi primera vez sólo espero no arrepentirme a última hora. Nadie de mi familia sabe que tengo novio, bueno Drogo lo sospecha pero no me dice nada así que espero que nunca se entere así que tengo que escaparme para que no me vean, ya que no me dejen salir (obviamente para eso no puedo bajar ya con el vestido puesto, así que me puse un blusón muy lago y unos jeans) voy bajando las escaleras para ver si todos están reunidos en la sala, YEIH!! La suerte está de mi lado, todos están viendo la televisión.. bueno excepto mi hermana y mi madre que supongo que salieron de compras...
-Edwar: Chicos! Tengo algo que decirles....
-Nicole: ¿pasa algo Papá?¿Todo bien? -dice muy preocupado
-Edwar: Dada la situación de ahorita, he decidido junto con Ryan..-suspira- que Camille se valla a Nueva York con él.
QUE!? NO NO NO NO NO! NO PUEDE HACERME ESO! - me detengo a escuchar un poco más-
-Peter: ¿Qué?, ¿P pero por qué? No puedes alejarla así nada más.!(wow acaso está defendiéndome??)
-Drogo: Ella no aceptará irse, toda su vida está aquí..(Gracias hermanito! Ahora si te preocupas por mi??).
-Edwar: No pedí su opinión, la decisión está tomada! -frunce el ceño- desde hace 7 meses su hermana se ha vuelto una niña muy caprichosa y rebelde, ya no le importa nada ni siquiera la escuela, y no voy a permitir que dañe la imagen de esta familia!.
UFF!! Así que sólo le importa eso..
-Cami: ASÍ QUE SÓLO TE IMPORTA ESO! TU MALDITA IMAGEN!! -bajo hecha una furia- LO SIENTO PERO A MI PADRE SE LE OLVIDO ENSEÑARME MUCHAS COSAS ASÍ QUE VALLA Y RECLAMELE A ÉL!!
-Nicole: BASTA LOS DOS!! -dice mi hermano gritándonos a ambos- no van a arreglar nada si sólo se gritan.
-Edwar: Yo no tengo anda que arreglar, la decisión está tomada y punto. Camille te vas a Nueva York y no se hablas más de este asunto.
-Cami: Tu ni siquiera tienes derecho, eres un MALDITO BORRACHO QUE TOMA DECISIONES A LO TONTO, si no te preocupaste por mí en 16 malditos años no tienes por qué hacerlo ahora -mi padre se para y se pone enfrente de mi de repente sólo siento como mi cabeza voltea a una velocidad muy rápida y un gran ardor en mi mejilla-
-Peter: POR DIOS PADRE!! - mi hermano trata de acercarse a mi pero yo lo rechazo-
-Cami: ¿Sabes qué? TE ODIO MÁS QUE NUNCA! - salí corriendo de la casa, me sentí muy impotente y muy mal, tome un taxi y le dije que me llevara a la dirección en donde había quedado de verme con Loan.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Matt
FanfictionEspero de todo corazón que les guste está historia, me esforzare mucho en que todas las semanas tengan aunque sea un capítulo . Si te gusta por favor hazmelo saber dejamdome un voto o con comentarios constructivos sin más, QUE COMIENCES CON ESTA...