Capitulo 4" Odio"

286 24 5
                                    

Camille:

No podía moverme, me dolía todo MALDITO LOAN!! ¿saben que es lo peor? que eran las únicas personas que creía que me querían, pero ya me dí cuenta que la vida es una MIERDA!. Mi mejor amiga? sólo quería acostarse con mi novio, mi novio? sólo quería acostarse conmigo, suerte la mía no? ¿y lo peor? es que sigo amarrada a esta cama, aún no me dejan ir. Tengo mis ojos cerrados, no quiero abrirlos y enfrentarme a la realidad, tengo mucho miedo ¿qué hago?¿Con quién puedo desahogarme?¿Quién puede apoyarme? ¿Quién va a estar para mi cuando más lo necesito?, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una puerta.

-Loan: Levántate Lola Bonny, ya amaneció y tienes que ir a tu casa.- No quería verlo, así que no abrí mis ojos

- Bien! tu te lo buscaste.- dijo y se escuchó no se si la misma puerta u otra, de repente siento cómo me cae el agua helada encima y abrí mis ojos de golpe.

-Cami: QUÉ TE PASA ESTÚPIDO?.- y como siempre me gané un golpe por su parte.

Loan: No me hables así, que tú te lo buscaste, te hablé y no me contestaste.- se alzó de hombros.

-Cami: ¿Ya vas a dejarme ir?.- le pregunté en un susurro.

-Loan: Claro! sólo que primero date una ducha, te maquillas todos esos golpes y luego te llevo a tu casa, asi que MUEVETE!!.- pero pues.. no me moví más bien no podía hacerlo.

- QUE NO ME ESCUCHASTE? ¿O QUIERES QUE TE ENSEÑE A OBEDECERME?.- me gritó

-Cami: Es que no puedo moverme.- dije con lágrimas en mis ojos- me duele todo y aparte sigo amarrada.- tenía un nudo enorme en mi garganta.

-Loan: Bien! para que veas que no soy tan malo te ayudaré.

Tenía miedo a que me hiciera daño otra vez, pero no lo hizo, me desamarro y me llevó cargando hasta la ducha, si hubieran sido otras circunstancias hubiera dicho que fue lindo lo que hizo, ya él me bañó y me vistió, pero creo que era lo menos que podía hacer después de lo que me hizo.

-Loan: Te llevaré a tu casa, te dejaré en la puerta de la entrada y listo!.- yo sólo asentí con la cabeza.

El transcurso fue muy silencioso, y bastante incómodo, aunque mi cabeza sólo podía pensar en el dolor, ¿será que mi familia se habrá enterado que no dormí aquí anoche o ni cuenta se dieron? . Llegamos y como dijo Loan, me dejó en la entrada de mi casa, ni siquiera podía caminar ¿qué hago? cuando traté de dar un paso escuché cómo habrían la puerta de la casa y salía mi hermano Nicole.

-Nicole: Te estábamos esperándo para desayunar, pero por lo visto ni siquiera estabas en casa. ¿Dónde estabas?.- me miró interrogativamente.

-Cami: Emm, este yo... salí a tomar un poco de aire, ya que no me siento muy bien.- dije bajando la cabeza, en eso aparecen Drogo y Peter.

-Drogo: Valla, hasta que te dignas a aparecer.- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Cami: P-perdón, yo ya me me iba.- y cuando traté de dar un paso, me dolió mucho mi entrepierna y caí al suelo, o eso esperaba pero creo que uno de mis hermanos me alcanzó a atrapar, todo empezó a tornarse obscuro, sólo medio escuchaba que decían mi nombre.

Nicole:

Despertamos un poco tarde, ya que estuvimos esperando a Camille hasta altas horas de la noche. No se bien a qué hora habrá llegado, pero sólo que sé que muy noche. Me duché y me alisté para ir a la empresa, llevaría a Peter y Drogo a la universidad ya que me quedaba de camino. Bajé y ya todos estaban en el comedor, claro! a excepción de Camille.

-Nicole: Buenos Días.- dije y me senté a lado de mi padre.
-Todos: Buenos Días.

-Amanda: Buenos Días Nicole, ¿Quieres que te traiga el desayuno?.-
-Nicole: Claro! muchas Gracias!.- Amanda es la nueva esposa de mi padre, ya que nuestra madre murió al dar a luz a Camille, claro! sólo que ella no lo sabe y Jenny es mi media hemana ya que es hija de Amanda y mi padre, es una historia algo enredada luego se las contaré. Ella nos adoptó a todos y la verdad nos trata muy bien.

Is It Love? MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora