NICOLE:
Cuando se la llevaron eran las 4 am, ha pasado una hora desde entonces... y me he puesto a reflexionar, mis hermano tienen razón, ya no somos unos niños para andar de inmaduros, al contrario por lo menos Ryan y yo ya somos mucho más adultos que los demás y por ende deberiamos de ser los que ponen el ejemplo más sin embargo creo que somos los que más nos comportamos como niños chiquitos.
Tengo que aprender a superar la muerte de mamá, debo aceptar que se ha ido y que nunca va a volver. Ella me cuida desde arriba y creo que estaría muy decepcionada de mi al saber lo que le hago a mi propia hermana, la niña de sus ojos... aunque sólo la conoció por muy pocos segundos, mamá era la mujer más feliz al saber que iba a tener una niña , le cantaba canciones, le leía muchos libros e historias que ella misma se inventaba, y a pesar de eso a nosotros nunca nos dejó de lado, siempre nos decía que ella debe ser la luz que ilumine nuestro camino, siempre que tuviésemos que tomar una decisión lo hagamos pensando en nuestro bienestar y en el de ella.
Pensar en mamá siempre se me hace un nudo en la garganta, aunque ahora que lo pienso mejor desde que mamá murió papá nunca estuvo para consolarnos él simplemente se dejó llevar por todas sus desgracias y nos arrastró a nosotros con él. Camille no tiene la culpa de nada ella solamente vino a hacer nuestras vidas mejor porque aunque no lo parezca desde que ella se vino a Nueva York el ambiente en la casa se siente más tenso, incómodo e incluso podría decirse que obscuro.
Doctor: Te dije que no rieras tanto.- dice entrando a la habitación junto con Camille.
Cami: Lo siento, ya no volveré a hacerlo.- dijo haciendo un puchero adorable.-- pero Jonh tuvo la culpa por lo que dijo.- en doctor sólo negó riendo.
Doctor: Todo está en orden, sólo fueron pequeñas cosas que por no cuidarse ocasionaron más dolor del que ya tenía. No puedes hacer esfuerzos Camille, Ni Siquiera para reír.- la reprendió y ella asintió.
Nicole: Gracias Doctor, yo estare al pendiente de ella.
Doctor: Bien, mandaré a que traigan algo de comer, ya que por el sedante que te puse no cenaste y no puedes estar con el estómago vacío.- me hizo señas para que saliera de la habitación.
Nicole: Esperame tantito Cami.- y sali detrás del doctor.- ¿qué pasa doctor ...?¿no estaba bien todo?.- pregunté confundido.
Doctor: Eso sólo lo dije frente a ella, ya que a pesar de que la conozco hace poco se que si le hubiera dicho no se los diría a ustedes.- me dijo seriamente.- Camille tiene principios de Anemia por no alimentarse bien eso es muy peligroso y si no se trata a tiempo puede darle Leucemia.--
--¿Qué tenemos que hacer?.-
Doctor: Tiene que comer al menos 6 veces al día, 3 veces raciones considerables y tres intercomidas ya sea un yogurt, fruta , etc.-
Y me fue dando más indicaciones al respecto, Este tendré que hablarlo con los chicos.Regrese a la habitación y ella estaba viendo la televisión. Centro su mirada en mi cuando cerré la puerta... por primera vez estaba demasiado nervioso, no sabía que decir o hacer...¿por dónde debería comenzar?.
Cami: Hola.- dijo débilmente.
--Hola..- camine hasta estar a su lado. --¿Cómo te sientes?.-
Cami: Y-ya mejor gracias!.- sonrió.
Todo se quedó en silencio, ninguno de los dos sabíamos que decir, o bueno yo no sabía que decir porque ella parecía muy concentrada en la televisión.
-- Camille,... ¿será que podemos hablar?.-
Cami: ¿de qué quieres hablar?.- pero ni siquiera volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Matt
FanfictionEspero de todo corazón que les guste está historia, me esforzare mucho en que todas las semanas tengan aunque sea un capítulo . Si te gusta por favor hazmelo saber dejamdome un voto o con comentarios constructivos sin más, QUE COMIENCES CON ESTA...