Entre bastante nerviosa...
Aunque a la gente le daba igual quien iba pasando... Digo... Está escuela es enorme y dudo mucho que todos se conozcan....Estaba buscando la oficina de Servicios Escolares para poder ir a recoger mi horario..
?: Estás perdida?..-- me detengo abruptamente y volteo a ver de quién se trata...
--Tanto se nota??..-- estoy un poco avergonzada.
??: En realidad ..... Un poco he de decir, por lo visto eres nueva.-- me sonríe .
--Si lo soy, Mucho gusto mi nombre es Camille-- le extiendo la mano.
??: Mucho gusto Camille... Yo me llamo Cameron.-- la estrecha con la mía.
--¿Crees poder decirme dónde es Servicios Escolares?--
Cam: Claro bonita, yo te llevo..- me dice amablemente y empezamos a caminar.
-- Y...-- no me deja continuar.
Cam: Soy gay.- eh??
-- Qué?-- me tomó por sorpresa.
Cam: Soy gay.- me vuelve a repetir.
--Y.... ¿Qué se supone que debo responder a eso?.- le pregunto algo confundida.
Cam: Quería ver tu reacción, digo si vamos a ser amigos es mejor empezar desde el principio y siendo sinceros.-
Amigos?? Ya tengo un amigo??
--¿Ya me consideras tu amiga?-- lo vi asombrada.
Cameron:
He visto y conocido muchas personas que solo se hacen amigos por conveniencia, soy de familia que viene de una posición económica bastante buena he de decir, sin embargo la gente solo trata de ser mi amigo por eso.. no he tenido un amigo verdadero y cuando creo que al fin puedo contar con alguien le confieso mi pequeño secreto y bueno... Se alejan de mi... Y digo la verdad es algo que me tiene sin cuidado, no pienso cambiar por personas falsas y prefiero estar solo a estar mal acompañado.
Cuando le dije a Camille que era gay, quería ver su reacción y prefiero que se aleje de mi de una vez a qué después se decepcione y me odie por eso.
Sin embargo me respondió algo que no me esperaba..
Cami: -¿Ya me consideras tu amiga?-- vi asombro y un pequeño brillo en sus ojos que .. WOW parecía una niña pequeña emocionada por hacer amigos.
-- Si.... Hemos llegado.-
La secretaria le entrego su horario y la llave de su casillero .
--¿Qué te toca?--
Cami: me toca... Matemáticas.-
-- Perfecto! A mí igual.. así que vamos..--
Las horas habían pasado y ya era el receso... O bueno... Más bien como hora libre según Cameron.
Me llevó directo a la cafetería, donde salía un aroma delicioso he de admitir, realmente olía a café y a donas ....Cameron: ¿Tares comida o compramos?.-
--compramos ..- le sonreí
Fuimos a formarnos, no había mucha gente como esperaba.Sra:¿Qué les voy a dar jóvenes?.
Cameron: A mi me das...mmm.--
--A mi me da un café de Moka y una dona de chocolate con chispas.--
Cameron: A mi igual.-- la señora lo miró como diciendo "¿Tanto de tardaste para eso" .
Cuando nos entregaron nuestro pedido nos fuimos a sentar en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Matt
FanfictionEspero de todo corazón que les guste está historia, me esforzare mucho en que todas las semanas tengan aunque sea un capítulo . Si te gusta por favor hazmelo saber dejamdome un voto o con comentarios constructivos sin más, QUE COMIENCES CON ESTA...