Matt
Estaba que me moría, mi hermano... Mi novia... No entiendo ¿Que pasó? ¿Será solo coincidencia? ¿Me habrá mentido? ¿Me habrán mentido?...
Lisa: Matt, tranquilo, en cuanto lleguemos sabremos que sucede- me consuela.
-Es que ... de Daryl puede tal vez darme alguna idea pero... ¿Y Lana? Ella me dijo que estaba con su abuela-
Colín: Lisa tiene razón, no te precipites, tal vez solo fue coincidencia.- me alienta mi amigo.
Apenas llegamos ni siquiera le di tiempo a Colín de parar el carro, lo único que quería es saber cómo estaban ellos, y pese a que no me lleve con Daryl como antes, no significa que no lo quiera volver a ver. O que lo deje solo a su suerte, es mi hermano y pese a todo lo quiero.
-Lana Rosseti y Daryl Ortega-
Recep: ¿Perdón?- pregunto confundida
-Señorita por favor ¿Donde encuentro a Lana Rosseti y Daryl Ortega?- dije desesperado.
La vi teclear algo en su computadora, los segundos se me hacian eternos, Colín y Lisa llegaron a mi lado.
Recep: Ambos se encuentran en cirujía, piso 10 sala de emergencia -
Escucho como Lisa dice un "gracias" .
Camille:
Jonh se encontraba devastado igual yo más sin embargo se que para el era como su hermano.
Veo como se abre el asensor y de ahí a sale dos chicos y una chica.
MIÉRCOLES!! ES MI PRIMO!! .
-Voy al baño- me paro rápidamente y él solo asiente.
Maldigo internamente! ¿POR QUÉ ESTÁ ÉL AQUÍ? ¿será que....
Me asomo rápidamente y veo como el chico moreno habla con JONH mientas llora, creo que es su gemelo, aunque a decir verdad no se parece mucho a Daryl o bueno a esta distancia no lo parece aparte de que tienen estilos diferentes para vestirse.Veo como la chica consuela al gemelo de Daryl al igual que mi primo, aunque....ahora que lo pienso son los compañeros de mi primo en la universidad ¿Cómo no me había dado cuenta? Da igual ahora debo pensar...
Escucho como se cae algo me doy la vuelta y veo unos lentes tirados.
??: Los lentes son míos, por favor ¿Alguien me los pasa?-
Dice una chica que está dentro del baño, lo siento amiga, pero.... No podré devolvertelos . Los recogí silenciosamente y me metí al último baño.
-¿Alguien tomó mis lentes?- escuché mientras se oía que salía del baño
.-¿Hay alguien?.-Trate de no hacer ruido.
Escuché como salía la chica del baño maldiciendo por sus lentes. Me los puse y aunque llevaba peluca y los lentes siento que de todas formas me va a reconocer mi primo.
Me detuve en el espejo y me miré, me quite los lentes...
Definitivamente me gusta este color para mi cabello aunque me gustaría un rojo un poco más profundo.Me pongo los lentes nuevamente y salgo del baño, veo como una doctora anda repartiendo cubrebocas a sus... Acompañantes? Sirvientes? APRENDICES! o bueno a los novatos, me acerco discretamente y estiró mi mano para que me dé uno ..... Siii!!
Me lo pongo y ahora sí me acerco a dónde están los demás.
Jonh:¿Dónde estabas?- me pregunta
-Te dije que iba al baño- trate de cambiar mi voz, soy un asco en esto de la actuación.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Matt
FanfictionEspero de todo corazón que les guste está historia, me esforzare mucho en que todas las semanas tengan aunque sea un capítulo . Si te gusta por favor hazmelo saber dejamdome un voto o con comentarios constructivos sin más, QUE COMIENCES CON ESTA...