Capitulo 20 "Dos versiones"

246 19 21
                                    

Camille

Desperté muy temprano y ahora tengo sueño 😴...
No he hecho nada interesante por si se preguntan..
Solo desperté al igual que Colín muy temprano... Él se bañó mientras yo servía un poco de café e hice Hot-Cakes  para ambos, platicamos un rato y me dijo que iría primero a la universidad por algunas cosas y luego se iría a desayunar algo con Matt... Yo por mi parte sigo en pijama y realmente no tengo ganas de cambiarme, creo que haré un pastel de chocolate... Cameron dijo que vendría después de la escuela a verme .. y que mejor que recibirlo con un pastel, así que.... Veamos....

Uff!! Faltan cosas y sinceramente no me apetece ir al súper por ellas ...😩
Mmmmm

¿Y si mando al de seguridad por las cosas?... No creo que quiera .. pero lo intentaré..

Salí a la puerta de entrada en donde está el guardia de seguridad, por lo general está todo el día y en las noches solamente deja la alarma y sepa que cosa activada.

El guardia me ve raro... Oh! Jeje ya se porqué..

—Disculpe...-

Guardia: ¿Si señorita?.- que seriedad..

—¿Cree que podría ir al súper?.-

Guardia: Pero el Joven Colín me pidió que no la dejara salir..-

—No me refería a mi... Si no .. usted.. es que quiero hacer un pastel pero me faltan algunas cosas... Y como ve tampoco tengo buena pinta para salir.-

Guardia: mmm... No lo sé señorita.

—Por favor! Si quiere cierre o ponga la alarma en lo que va.- lo miro suplicante.

Guardia: Está bien señorita.-

—Muchas Gracias! , Iré a hacer la lista .-

Me regresé a la cocina, agarré una libre y una pluma.

Veamos....

Huevos
Harina de chocolate
Vainilla
Polvo para hornear
Caramelo
Algunos Dulces..

Creo que es todo..

Tomo un poco de dinero de mi cartera y salgo nuevamente con el guardia.

— Aquí está la lista... Creo que es todo.-

Guardia: Regreso en seguida señorita.. y por favor.. no salga.-

—No se preocupe... No saldré, veré una película en lo que llega - le sonrío y vuelvo a meterme a la casa.

Voy a la sala... Y me siento en el sillón.
Que habrá de bueno en la tele?..

Que habrá de bueno en la tele?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo el canal 5 y WOW! ......!!!!
Están los comerciales, en lo que se acaban me paro por un vaso de leche y alguna galletas ....

NO HAY LECHE!! OH!! se me olvidó anotarla en la lista y no me se el número de celular del guardia.... Me lleva!

Is It Love? MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora