Capitulo 7 "Hola New York"

281 23 4
                                    


Camille:

Ryan subió a decirme que ya nos íbamos. Me despedí de Peter y nana en mi habitación.
Como voy a extrañar a nana, me va a ser mucha falta, ella es como mi mamá, siempre al pendiente mi, siempre apoyándome, tapando mis locuras a pesar de que eso traiga consecuencias, siempre estando en todos mis logros. Ella me enseñó y me sigue enseñando muchas cosas, a está mujer LA AMO CON TODO.

Peter me ayudó a bajar mis maletas, todos estaban en la sala para despedirnos.. . O bueno a mi hermano.

-Ryan: valla! Hasta que bajas.. harás que perdamos el vuelo.- me reprende.

-Edwar: No hagas enojar a tu hermano, debes hacerle caso en todo lo que él te diga, de lo contrario recibirás un castigo.

Sólo me limite a asentir con la cabeza.

-Drogo: parecen más vacaciones que un castigo...- dice de mala gana.

-Ryan: Lo que pasa es que no sabes lo que le espera.- se ven complices.

-Drogo: de ser así, que te diviertas hermanito y pues... de ti ni hablar.-

Me daban ganas de ir a golpearlo, pero ...aunque quisiera, se que me lo regresaría.

Cuando por fin Todo mundo se despidió de Ryan... jake su chofer nos llevo hasta el jet privado de mi hermano.. .
No se porque tanta urgencia si el puedo irse cuando quiera a la hora que sea, pero bueno.. .

-Ryan: Jake por favor sube todo el equipaje.

-Jake: Si Señor!......... Señorita Camille, me alegra verla, mire cómo ha crecido.

--Hola Jake, a mi también me alegra verte. Creo que la última vez que nos vimos fue cuando tenía 13 o 14 años.

-Jake: Tiene razón.. y.-

-Ryan: JAKE! AHORA!.-

-Jake: si señor!, luego platicamos Señorita.- yo sólo asiento, tomas las metas y sube al avión, jet, lo que sea.

Ryan está hablando por teléfono, y yo pues... aquí estoy sentada en las escaleras observando por última vez este lindo país. Puede que ir a Nueva York no sea tan malo, nuevos aires, nuevas aventuras, no se... siempre considere la idea de irme lejos de mi familia, y aunque estoy con mi hermano mayor, no es lo mismo que ir sin absolutamente nadie.

Sigo vagando en mis pensamientos cuando escucho a mi hermano.

-Ryan: Vamos! Ya es hora.- me paró rápidamente de las escaleras y sigo a mi hermano, WOW esto si que es tener dinero. Parece una mini casa aquí adentro.

-Ryan: el vuelo será algo largo, así que ponte lo más cómoda posible y por favor! No me molestes que estaré trabajando.- lo vi seguirse derecho, pensé que iba a quedarse aquí.

-- No te quedarás aquí?.- inmediatamente voltea a verme.

-Ryan: Te acabo de decir que tengo que trabajar, estaré en la oficina de allá.- señala la puerta , no sabía que había una oficina aquí adentro, aunque era de esperarse.

--¿me quedaré sola?.- tenía las esperanzas de convivir aunque sea un poco con él.

-Ryan: No, Jake se quedará contigo, y si haces algo indebido me lo hará saber, y sabes que no tendré piedad, así que mejor comportate.-

--UFF!!.-

-Jake: Tranquila Cam. Sabes que no le diré nada a tu hermano.- me sonríe, ni siquiera me di cuenta en cuanto se sentó junto a mi.- Ahora me dirás que pasa?.-

--Eh??¿Qué pasa de qué?.- me desconcerto la pregunta.

-Jake: Pequeña, olvidas que soy padre! , además... te conozco desde eras una bebé y...

Is It Love? MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora