Zombie Walk 2 - Capítulo 3

5.2K 308 12
                                    

Voy al lado de Carl, hemos hablado de un millón de cosas. De nuestro pasado, presente, y porqué no, futuro. Nunca pensé que sería tan divertido, pero lo más divertido es cómo de vez en cuando Sarah me fulmina con sus ojitos al verme tan cerca de Carl. Los adultos van hablando más adelante, sobre sus cosas.

-Hey, __ -Me llamá Carl

-¿Sí?

-¿Por qué Sarah te mira así?

-No querrás saberlo...

-La verdad... -Suspira- Me gustaria saber el porqué.

-¿Enserio?

-Si.

-Bien. A Sarah le pareces muy guapo, y quiere qué seas su novio. -Le miró y río. Su expresión es confusa, y se contajia de mi risa.

-¿Enserio? -Dicé aliviandose de la risa.

-Si, vamos. Dile qué aceptas...

-Antes de eso... Me he dado cuenta de qué Maggie no me gusta...

-¿No?

-No. Ahora, voy a pedirle mano a mi nueva novia. -Sonríe y va hacia Sarah, me azerco a ellos, dejando a Sarah en el centro, a Carl a la derecha, y yo en la izquierda.

-Oye, Sarah... -Se rasca la nunca. Qué buen actor- Me preguntaba si, querias ser mi novia... Si no quiéres, pues yo...

-¡Si, si qué quiero, si, si si! -Le abrazá las piernas, y todos se dan la vuelta.- ¿Sabes qué, mamá? -Le dicé a Clarie- Carl es mi novio... -Dicé, y todos reímos-

-¿Enserio, cielo? -Dicé ella

-Si, pero __, no te hazerques mucho a él, ¿eh?

-Vale. -Río-

-Yo pensaba qué mi nuera sería mas o menos de la edad de mi hijo, pero está bien... -Dicé Rick riendo mientras me mira.

El resto del camino fuerón risas y alegrias. Todos nos llevabamos muy bien, y Sarah no soltaba la mano de Carl, estaba enamorada.

Al fin llegamos, y Rick abre las verjas, tratando de no hacer mucho ruido. Todos se hacercan a nosotros.

-Dios...

-Hola a todos -Sonrío, y Carol se lleva las manos a la cara, tratando de ver si esto era real.

-¿Eres tú, __? -Continúa hablando.

-Si, soy yo.

-¿Estás bien, de verdad __? -Dicé Maggie.

-Si, todo bien.

-¿Has sobrevivido todo este tiempo, sola? -Dicé ahora Bob.

-Si.

-Estamos todos muy contentos de verte. Y a vosotros también, sólo habeis tardado un día en encontrarla. -Habla Sasha.

-Bueno, lo importante es qué ahora estamos aquí, todos. -Dicé Tyreese.

-¿Y Katherine?

-Bueno, de eso queriamos hablarós... -Dicé Carol cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Tenemos tiempo. -Habla Rick, cerrando la verja.- Sentemonós en el comedor.

-¿Comedor? -Pregunto.

-Si, comedor. Todo esté tiempo hemos mejorado Terminus. Ahora hay un gran comedor, agua caliente, incluso un comité. Cómo el qué teniamos en la prisión. -Dicé Sasha.

Andamos hasta el comedor, es acojedor. Hay mesas, sillas, y algunas estanterias con comida, y enlatados. 

-Bien, ahora... ¿Katherine?

-A caido mala, y no tenemos medicamentos. Creemos qué es cómo la gripe de la prisión, pero no aseguramos nada. -Dicé Carol.

-Entonces, habra qué apartarla, ¿no? -Dicé Daryl.

-Si. La hemos puesto en el otro pabellón. -Continúa ella.

Después, nos comimos un buen ciervo qué encontró Daryl, y tres ardillas. Era una buena bienvenida.

Al caer la noche, todos nos fuimos a dormir. Y con pijamas, oh dios, echaba demenos un pijama. Había varios en el otro pabellón.

Me acosté y empezé a pensar, en qué soy una gran afortunada al estár con gente qué me quiere. ¡Ah! Sarah riñó hasta intentar conseguir dormir con Carl, pero no lo consiguió.

Trato de conziliar el sueño, pero me es imposible. No tengo ni una pizca de cansanció.

-¿Carl?

-¿Si?

-No tengo sueño.

-Yo tampoco puedo dormir.

-¿Cómo está Katherine?

-No lo sé. No la he visto desde hace bastante tiempo.

-¿Crees qué se recuperará?

-No.

-¿Por qué?

-Nadie sobrevive sin medicamentos, adémas. Patrick murió por esos síntomás.

-Ah...

-Qué pases buena noche.

-Igualmente, Carl.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAAA!!!! Tenía unas ganas INCREÍBLES de subir capítulo. Estoy emocionada ¡SI! No se ni porqué, pero me siento... Bien. El siguiente será largo, bastante largo. Será como... Un regalito :D Os lo mereceis, porqué soys las mejores del mundo! Quería decir qué he publicado mi nueva história Suma y sigue y ya he subido el capítulo 1, asi qué si os interesa o algo, pasarós. -Siempre digo lo mismo, yo al chico protagonista lo describo cómo Chandler- Os amo mucho <3<3<3

Zombie Walk (Carl Grimes y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora