Capítulo 8:
-...
-¿Responderás?
-¿De verdad crees qué esa es la forma de arreglar las cosas?
-No hay otra contigo,además...-Me levanté- Daría igual,tu serías igual de terco...
-¿Terco?
-Si
-Si soy frío es por algo,tú no has tenido qué madurar a la fuerza...-Sé puso el sombrero,haciendo que no viera su cara-
-¿A no? Tener qué luchar a los 7 años con armas,¿No es madurar? De verdad Carl,cada vez pienso que te quedan menos hormonas...
-Tu no matastes a tu madre..
-No,pero la ví morir,de echo,ví como se la comian...Estamos prácticamente igual Carl,y de verdad quiero ser tú amiga...
-No...-Se levantó y se fue-
-Joder...
Salí por el mismo sitío que él,pero yo me fui con Carol y Maggie, qué ahora estaban sentadas en una parte de cespéd verde,con columpios de colores,dondé en uno se encontraba Judith.
-Voy a ír ahora a por las cosas necesarias,no tardo.
-No íras tu sola,¿Cierto?
-No me pasara nada..-Dijé guardandomé el arma en su funda-
-És mejor que vaya Tyresee,o Shasa o...No sé...Carl.
-No,iré sola.
Andé hasta la entrada y la abrí.Salí y segui las vías de tren,hasta que me desvie de estas para entrar al bosqué.Andé la mayor parte de tiempo,para cazar algún animal.Seguí andando hasta que oí como un arbusto se movía.Rápidamente cojí mi cuchillo y me fuy azercando hasta qué...
¡BANG!
Me quedé completamente inmóvil.Después de unos segundos,me dí la vuelta y saqué mi arma.Algó se movío tras uno de los arboles,no dudé en hazercarme.Al estar justamenté detrás,y sabiendo qué alguien estaba,ya qué su respiración era agitada,y se oía a kilométros.Rodeé su cuello con mi antebrazo,y me pusé frente a él o ella apuntandolé con mi arma en la cabeza.Hasta que me dí cuenta de quién era.
-No puede ser...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry, es cortísimo, pero subiré otro dentro de poco. Espero qué os guste,comentad y votar!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Zombie Walk (Carl Grimes y tú) [CANCELADA]
Fanfic___ Law,de 13 años,se encontraba en la Terminal ''Lugar para todos, santuario para todos'' en otro de los vagónes junto con su grupo, hasta que al fin consigue escapar de el. Ella busca en los vagónes a gente qué se quiera unir a su grupo y juntos p...