Zombie Walk - Capítulo 4

7.9K 394 43
                                    

Capítulo 4:

Miramos bocabadados la escena,¿De donde había salido Michonne? y...¿Cuando se había separado de nosotros? Todos los enemigos miraron a Michonne,y la apuntaron,Rick le hizo unas señas a Daryl,las quales el entendío,y cada uno de nosotros apunto con el arma la cabeza de uno de los integrantes de Terminus.

-Si la tocais,os mataremos...-Dijó Rick seco- Ahora todas las armas que tengais las dejáis en el suelo,y os largais de aquí...

Ningúno hizo caso a Rick,por lo qué debimos que actuar.Miré a Carl,unos metros más atras,no apuntaba a nadie,simplemente miraba cabizbajo al suelo.Rick asíntio y les disparamos.

-Bien,vamón...-Repentínamente se escucho el llanto de un bebé-

Guardé rapidámente mi arma y corrí hacia los lloros del bebé.Seguí corriendo,siguiendo los llantos de la criaturilla,hasta qué me di cuenta de qué venian de una de las habitaciónes.Cojí mi arma y apunte a la puerta,que segundos después,con una patada abrí.La escena no podria ser peor.La chica de la entrada,llamada Mary,trataba de calmar a una bebé,con un vestidito color amarillo.La pequeña apenas tenía pelo,pero el que se le apreciaba tenia un color pelirojo.Unos ojos azules donde se le asomaban lágrimas y mas lágrimas.

-...Sueltala Mary...-Apunté-

-No la soltaré,esta carne es mucho más sabrosa y...-Le disparé sin ningún remordimiento,cojí a la bebé en brazos y volví al patio donde se encontraban los demás-

Al llegar,la bebé giró su cabeza a 180º y miró a cada uno de nosotros,Rick sonrío y miró a Carl,el que hizo lo mismo.Los dos corrieron a mí.

-¿Donde estaba? -Dijó emocionado-

-La tenía Mary...

-¿Está bien?,¿Tiene alguna mordida?

-No,está sana y salva.Ten...-Se la ofrecí,y en ese momento los dos se abrazaron a ella fuertemente,mientras lágrimas salian de sus ojos-

-Judith,es..estas bien...-Dijó Rick,apenas audible-

-Papá...-Carl sé seco las pocas lágrimas que recorían su rostro- ¿Quién la ha traido?

Se mirarón confundidos,sus ojos cristalizados ahora estaban opacos.¿Quien trajó a la bebé? Aparté esa duda de mi mente,ahora esta sana y salva,y eso es lo importante.Me agaché a la altura de ellos tres,arrodillados.

-¿Como se llama la Princesa? -Dijé sonríendo y agarrando la manita de la pequéña,que ahora tomaba mi dedo fuertemente-

-Judith Grimes...

-Es preciosa..-Sonreí y ella río- ¿De quien es? Aunqué ya me lo puedo imaginar...

-Es mi hija,y és hermana de Carl...

-Ya le encontraba yo el parecido a alguien...-Solté sin pensar.¿Estaba llamando a Carl...? No,no,no y no.Solo he dichó que la bebé era preciosa,no Carl...¿Entonces porque acabo de decir esto?-

Carl me miró,y noté como ligerísimamente sus pomulos tomaban un cierto color coral,y una sonrísa se asomaba por sus labios,formando una línea encorbada.Sonreí y miré a Judith.

-¿Puedo cojerla?

-Claro..-Dijó Rick poniendomela en los brazos,y lentamente me pusé en pie-

-Es tan tierna..-Sonreí y le di un beso en la frente,a lo que sonrío ella también-

-¿Rick?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Espero que os hata gustado Chan'Fans! Hoy ha sido capítulo doble,por lo tanto no os quejareis =)

*BESIITOS DULZES*

Twitter: @PaulaHernndez

Instagram: paulahernndez_

Zombie Walk (Carl Grimes y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora