Zombie Walk - Capítulo 9

5.8K 357 31
                                    

Capítulo 9:


-Tú...-Dijé furiosa-
-Si,yo...Me echabas de menos,ardilla?
-No...Que hazes aquí,Lucas?
Os hablaré de Lucas.Lo conocí aquí,en el Apocalipsís.Él estaba en mi grupo,hasa qué llegó Stephanie,rubia,ojos azules....Ya sabeis el resto.
Lucas y yo eramos pareja,hasta que me engaño con ella.Cuando Graham sé dió cuenta,de qué yo le amaba,y el a mí..No lo sé,pero probablemente,no.Le expulsarón junto a ella.Desde entonces no les volví a ver,ni ganas tenía.
-Y Stephanie?
-Bueno,después de unas buenas noches...(Ya sabeís a lo que me refíero) Se la comierón,era muy torpe,y lo sabes.
-Después de unas noches? Esque era una de tus putas?
-Tal vez.
-Y yo era otra,supongo...
-No,tu no.Ellas solo me daban sexo,tu amor...-Sonrió-
-Tienes 15 años,ves normal dejar la virginidad a esa edad? Acaso tenías condónes? Me apuesto el cuello a qué a mas de una le has dejado embarazada..
-Puede ser,aquí donde encuentras condónes?
-En el supermercado? No creo que se hayan acabado,la gente no está tan necesitada,y menos en un apocalípsis...
-Bajarás el arma?
-No
-Vamos,por favor ___(Tn),sabes que té quiero,y tu a mi.
-En eso no estoy de acuerdo...
-Me matarás?
(?)-Si no te mata ella,te mataré yo...-Me dí la vuelta al oír esa voz-
-Carl?
-___(Tn)? -Dijó siguiendo el juego-
-Lucas?
-Callaté..-Dijó Carl,y se hazercó a nosotros,retíro mi arma,y pusó la suya en mi lugar- Ves normal utilizar a chicas? Ves normal hacelas daño? Ves normal dejarlas embarazadas a tus 15 años de edad?
-Ah...Asiqué ahora viene tu amiguito a salvarte,no?
-No soy su amigo,soy su novio,y te vienes con nosotros,pero no se te ocurra tocarla un pelo,porqué te las veras conmigo...-Me quedé con la boca formando una 'o',pero una 'o' mayúscula.Qué? Novio? Mio?...-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yepa Chan'Fans! No subí capítulo,sorry sorry :( Si tengo tiempo,subo otro,y si no,mañana.
BESHITOSH!!, •﹏•

Zombie Walk (Carl Grimes y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora