Zombie Walk 2 - Capítulo 2

5.2K 299 5
                                    

Capítulo 2:

Dániel me toma del cuello, y se da la vuelta conmigo, y su arma aún en mi sien. Al verlos a ellos, el corazón se me parte en dos. Han venido, han venido a por mi...

-¿Quien cojones soys?

-Yo diría, ¿Quien diablos eres tú? -Dicé Daryl con su ballesta en alto.

Les miro a todos preocupada, Daryl, Michonne, Tyreese, Glenn, Rick y Carl. Todos con sus armas en alto, esperando a qué Dániel me suelte. Miro a mi derecha... Oh, ya sé... Le guiño el ojo a Daryl, y ellos me entienden inmediatamente.

-¡Caminantes!

Todos mirán hacia allí, menos mi grupo. Dániel afloja mucho más el agarré, entonces es cuando me doy la vuelta, y cojó el arma de Dániel, y le disparo en el cranéo. Luego todos seguimos apuntando al grupo. Me da pena quitarle la vida a algunos, pero sólo lo haremos a los necesarios. Me hazerco a Rick, y le digo a quién voy a matar. Él asíente y se lo dicé a los demás, que se lo toman bien.

-Últimas palabras...-Todos quedán en silencio- Me gusta...

Disparo el cráneo de Graham, y cae al suelo inmediatamente.

-Siguiente...-Todos siguen en silencio- Está bien.

Disparo a Many. Clarie se lleva las manos a la boca, he matado a su marido. Después disparo a Emily. No me da demasiada pena, se lo merecían, todos.

 Finalmente sólo quedan: Clarie (45), Sarah (6) y Eli (60). Ellas me caen bien, siempre han estado a ordenes de los demás, y eso lo odiaba. Sé que ellas no querian dejarme, lo sé.

-Bien, hasta aquí la matanza de Terminus... -Digo en tono burlón- No me mireis así. Os he echo un favor, me lo deberiais agradezer. No os gustaba que estos capúllos os mandaran, ¿no?. Pues ya no lo harán. Os presento... Él es Rick el líder, él es Daryl el de la ballesta, él es Tyresee, él es Glenn -Saluda haciendo un ademán con la mano izquierda- ella es Michonne, y él es Carl, mi amigo y hijo de Rick... -Le sonrío y el hace lo mismo.- Y ellas tres són, Clarie, Eli y Sarah...

-¿Es del qué nos has hablado? -Dice Clarie.

-¿Quién? -Pregunto

-Carl, tu amigo.

-Si. Bueno, Sarah... -Me pongo de cuclillas frente a ella- Has crecido mucho...-Le despeino su pelo rubio y ella me sonríe tiernamente.- ¿Qué te pasa, peque?

-Es un secreto... -Susurra y ríe.

-Ah... Un secreto... ¿Y no me lo dirás? -Levanto una de mis cejas.

-Claro. -Se hazerca a mi, y pone su boca en mi oído, y se la tapa con sus manos.- Carl, es muy guapo... ¿Le puedes preguntar una cosa? -Río y asiento- Dile si quiere ser mi novio...

Ella se aparta de mi y se sonroja. Miro a Carl, se ha quitado el sombrero. Rick la mira sonriendo, al igual qué los demás, incluyendo a Carl. Menos Daryl, el sigue igual de rudo, aunque por dentro esté partiendose de risa.

-Bien, se lo diré... -Río otra vez-

-Ten... -Me dicé Sarah, dandomé su gorra blanca y azul y me la pongo-

-Uau, gracias ... -Le digo amablemente. Amo ha esta niña.

-Bien, ¿queréis ir a Terminus? Hemos acabado con los caníbales, y ahora somos sólo nosotros, pero aviso: Soy el líder, y a la miníma tonteria no dudaremos en matarós, ¿si? -Ofrecé Rick.

-Si, claro, gracias...

-Bien, vamos...

Volvemos caminando hacia Terminus, y me pongo a pensar: ¿Los dos caminantes? Ni idea, probablemente se fuerón sin razón alguna. Ahora, lo preocupante són los humanos, no los caminantes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola Hola! No subí porqué pusierón clave los del WI-FI xD Asiqué amablemente fuy al vecino y le dijé que si me podia dar la clave de.... ¡BAH! ¡Conseguí de nuevo mi 3G! Aviso: No me dura mucho, por culpa de la mier*da de móvil que tengo, que me lo gasta incluso cuando no lo tengo activado. Pero aprovecharé mientras pueda. ¿Qué tal el capítulo? Jo, Rayita se lucé como una estrella. ¿Visteís el trailer de la temporada número 5? ¡Estoy deseando qué empieze! Y empieza el día 13 de Octubre (En España, en Fox) Asiqué ha esperar un poquíto. Si me veis muy perdida, o qué no actualizo, podeis visitar mis redes sociales y ver qué pasa por allí. ¡ILYSM! <3

Instagram: paulahernndez_

Twitter: @PaulaHernndez13

Otra Cuenta: DreamyBooks

Zombie Walk (Carl Grimes y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora