·Asesinato 27·

67 5 0
                                    


~Anteriormente~

Jeff: Buenos dias.. *la besa*

Naomi: *entra por la puerta de golpe* BUENOS DIAS CHICOS!!! *dice (grita :v) esta y los mira unos segundos y dice* Balla abrazaditos~ ya era hora de que dieras el primer paso...

Ambar: espera... tu le quieres dar una oportunidad a offenderma?

Ambar: ella... piensa vigilarlo... ya lo a hecho una vez con su anterior novio y... a el no le fue muy bien que digamos...

Ambar: El juego a empesado *le dice a jeff en un susurro*

___________________________________________________

Naomi es una chica celosa que cuando tiene novio se vuelve otra persona, aveces piensa que su corazon la engaña que el mismo solo quiere el amor que casi nunca sentia, por eso si el chico no la quiere y solo la engaña ella hace su primer movimiento que es vigilar sus palabra,movimientos y pasos... y si sus pasos son muy inseguros o engañinos va por el segundo movimiento que es intentar hablar de algo que a ella y a el les interese, si ella ve que el habla poco y mira asia otro lado y despues de un rato de hablar se va... va a por su tercer movimiento... que nadie sabe como ocurre pero siempre esta hai cuando cada uno de sus exnovios eran lastimados, tenian un accidente o sufrian algo... hasi es.. naomi era una persona que no le gustaba el engaño por eso piensa que no quiere dañar a su amor de la "vida" ya que desde que tiene memoria se avia enamorado de offenderman pero ella mientras mas investigaba mas veia que no seria buena opcion ya que ella preferiria a alguien que no la engañara y no que haya violado a muchas mujeres... pero sabe que en el fondo ella lo ama...

Naomi: Slendy, me das mas ensalada? *dice con una sonrisa*

Slenderman: si.. *le pasa un poco de ensalada* Aqui tienes

Naomi: Gracias slendy

Offenderman, estaba muy celoso por la actitud de slenderman y naomi, ya que ponerle slendy a su sobrino lo ponia muy celoso, pero lo que este no sabia que era una pequeña ayudita que le daba slenderman a naomi... pues veran...

Fashback

Despues de que naomi despertara y saludara a slenderman...

Naomi: slenderman tengo que pedirte un favor...

slenderman: no acepto mas humanos aqui *dice preparando el desayuno*

Naomi: quiero que me ayudes a ver si de verdad le gusto a offenderman...

Slenderman: ha? por que lo haria?

Naomi: por que me quieres mucho *sonriendo*

Slenderman: *suspira* bien... que quieres que hagas?

Naomi: pues se difente, por lo menos finge una sonrisa aunque no tengas rostro...

Slenderman: sabes que estas sacando tu cara de enojona ahora mismo?

Naomi: en realidad... soy muy...algo asi de bipolar... solo quiero ser difente.. ser alguien que no eres es dificil...

Slenderman: nunca te has portado como en realidad eres... solo sonries y todo tu dolor se guarda en tu interior..

Naomi: puede.... pero me ayudaras?

Slenderman: si, dime tu plan

Fin del fashback

Ambar: creo que offenderman va a explotar *le susurra a jeff mientras mira a offenderman*

Jeff: nunca lo avia visto tan celoso...

Ben: oye fideo a que viene tanta alegria? te sacaste la loteria o que?

Slenderman: no me llames fideo quieres?

Naomi: WOW!!! ben me as dado la mejor idea que he tenido en toda mi vida!! *exclama feliz*

Ben: en serio?.. digo claro de nada *sonriendo*

Slenderman: y que idea has tenido?

Naomi: no tengo mucho tiempo, haber *mira a su alrededor* offenderman ven conmigo!!! rapido !! *dice corriendo y saliendo del comedor y subiendo las escaleras dejando a todos sin entender nada*

Offenderman: bien.. haver que quiere la peque *dice levantandose le su asiento para despues subir a la abitacion*

___________________________

Offenderman: para que me querias? *dice aun celoso*

Naomi: necesito que ballas conmigo a la ciudad

Offenderman: por que deveria acompañarte?

Naomi: venga por fi!!! *dice acercandose a este de forma rogante*

Offenderman: *algo sonrojado* bien...

Naomi: BIEN!!! ALTO!! pero no tengo ropa...

Offenderman: ya vengo... *dice saliendo de la abitacion y volver con jane* bien jane le puedes prestar ropa a naomi?

Jane: claro ven *dise cogiendo su mano y llevandola a su abitacion* no entres pervertido *le dice a offenderman al ver que queria entrar*

Offenderman: esta bien... *dice para despues bajar a la sala donde estaban L.J, JTK, Ambar, Nina,Ediliz... *

Despues de un rato naomi baja con una vestido azul hasta las rodillas y unas botas blancas y el pelo suerto el cual le daba hasta mas abajo de la cintura, lo cual dejo sorprendido a todos pero mas a offenderman...

Continuara...

|El asesino de mi corazón|Jeff X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora