~Anteriormente~
Zalgo: que lindo ver a un creepypasta con una humana no?... *dice y los demas lo miran algo asustados*
Naomi: y segun tu quien eres?
Naomi empiesa a esquivar sus ataques todos y cada uno de ellos dejando asombrados incluso al mismo zalgo.
Zalgo: *suelta un suspiro* B.O.B!! *dice este y el mencionado aparece* quiero que veas si slenderman y sus proxys las estan buscando..
Jeff: a quienes llamaste?
Slenderman: Jason the toymaker... *Dice mirandolo* llegaste
Zalgo: llebame con esa mocosa!
______________________________
Laughing jack y offenderman no dejaban sus nervios, caminaban de un lado para otro algo desesperados laughing jack a pesar de que mata niños debe admitir que algo de ediliz le llamo la atencion, la primera vez que la conocio penso que podria matarla si esta se descuidaba, despues de empesar hablar con ella empeso a sentir una extraña sensacion de querer protegerla y los sentimientos de el fueron creciendo a mas... casi no hablaban al frente de los demas pero cuando estaban en privado el y ella hablaban todo sobre ellos... laughing jack y ediliz intimidaron tanto como para llegar a entenderse (no tuvieron sexo no :v) y ella descubrio que lo que le dijo naomi una vez hera verdad...
Fashback
Naomi y ediliz estaban en la escuela mientras esperaban a ambar para salir juntas ellas empesaron hablar sobre laughing jack.
Ediliz: como se puede enamorar a un creepypasta?
Naomi: depende..
Ediliz: de?
Naomi: de quien sea..
Ediliz: haber... *se pone a pensar un poco* Laughing jack...
Naomi: mmm... pues el es una persona (creepypasta) con el corazon roto... pues no le gustara estar solo y siempre querra compañia... dejarlo solo seria como hiso su primer dueño... abandonarlo...
Fin del fashback
Ediliz empesaba a despertarse , al abrir sus ojos miro asia el alrededor y al lado de ella pudo ver a naomi aun inconsciente , al sentir un dolor en la cabeza hiba a ponerse la mano en la misma pero algo se lo impidio hasi es amigos... ediliz estaba encadenada y no era la unica naomi por igual tenia cadenas en su manos y pies pero esta no tenia su blusa si no que tenia desde sus pechos hasta su abdomen con vendas, ediliz un poco nerviosa y con miedo intentaba liberarse sin exito alguno, hasi que con su mirada empeso analizar el lugar para mirar si podia usar algo para liberarse pero escucho un gruñido a su lado y asustada volteo a ver y solto un suspiro de alivio al ver que era solo su amiga que se estaba despertando... Naomi estaba despertando al ver donde estaba se asusto un poco pero luego recordo lo que paso y miro las cadenas que tenia en pies y manos, para luego mirar a su izquierda para ver a su amiga encadenada igual.
Naomi: balla suerte tuvimos *dice con una voz debil por la herida que tenia*
Ediliz: te encuentras bien? te duele mucho? *pregunta preocupada por su amiga al escuchar su voz debil*
Naomi: su estoy bien... solo duele un poco estare bien, no pienso morir sin ver antes los hijos de jeff y ambar *dice en tono debil y en forma de burla con una sonrisa*
Ediliz: no es momento para tus chistes .. estamos enserradas!
Naomi: no podemos hacer nada, se que el quiere que nos desesperemos y empesemos a gritar pero no lograra que grite ni un poco... aunque dudo que no grite.. *dice insegura*
ESTÁS LEYENDO
|El asesino de mi corazón|Jeff X Reader
FanfictionAmbar es una chica de 13 años de edad... ella vive con sus padres y sus 2 hermanos gemelos menores de 5 años, ella y sus amigas (Naomi y ediliz) eran fans de los creepypastas (claro que tenian sus favoritos) claro las 3 sabian que solo eran histori...