·Asesinato 35·

47 5 0
                                    


Zalgo: de verdad quieres... tener tu verdadera forma?

Ambar: estas loca?

Diego: y si no te gusta?

Ediliz: para que la quieres?

Offenderman: segura?

Naomi: YAAA!!! demasiadas preguntas y si si quiero ver mi verdadera forma... slenderman me podrias..?

Slenderman: si,si quieres... lo tendre listo en media hora... *dice para despues irse a su laboratorio*

Ambar: estas MUUUY segura?..

Naomi: si... esta forma es solo una falsa... ademas quiero verme antes de dejar de ser una creepypasta...

Zalgo: bueno y que haras en esta media hora?

Naomi: salir... un rato.. *dice levantandose*

Ambar: a donde? *dice levantandose con ella*

Naomi: bamos.... a dar un paseo... *dice para despues salir con ambar de la cabaña*

Ediliz: *va con ellas* esperen!!

Las chicas estaban caminando por aquel bosque, naomi sentia una sensacion extraña de querer viajar por todo el bosque, conocer cada escondite y no solo eso tambien ver el mundo... despues de caminar un rato encontraron un avismo (como se escriba) al cual no se le podia ver el fondo.

Naomi: aqui es... donde murio mi madre...

Ambar: aqui? por donde callo con tu padre?..

Naomi: hasi es...

Splendorman: se dicen muchas cosas de este avismo.. *dice asustando a las chicas*

Ediliz: no nos asustes hasi...

Splendorman: perdon no era mi intencion pero... en este avismo una vez que caes no puedes salir...

Ambar: es evidente que cuando caes de esta altura no sobrevivas...

Splendorman: los demonios si sobrevivimos, pero los humanos no...

Naomi: osea que mi padre esta...

Splendorman: hay una posibilidad... pero el era una persona muy testarura y desobediente...

Naomi: estas hablando de su personalidad grosera?

Splendorman: si.. pero esa personalidad amable que tenia se desvanecio... era como si esa personalidad...

Naomi: fuera creada para una persona?...

Splendorman: exacto... pero hay que admitir que tu padre era una persona ruda,siempre ponia la contraria, incluso mataria a su propio hermano con tal de alcansar su objetivo... es increible que tu no salieras a el... bueno... creo ya que tienes partes similares a las de tu padre..

Naomi: como cuales?

Splendorman: tu padre era un pervertido que se acostaba con muchas mujeres pero en la que mas se intereso fue por tu madre... era una persona testaruda y casi nunca respetaba las reglas... no le gustaba que le llevaran la contraria y es muy vengativo..

Ambar: mira se esta refiriendo a ti a la perfeccion.. *dice mirando a naomi* esecto en que eres mujeriega....... ni buscas hombre...

Naomi: supongo que en actitud me paresco a el... *dice para despues mirar asia el avismo*

Splendorman: que sucede?..

Naomi: nada... mejor vamonos este lugar da escalofrios.. *dice para despues irse con los demas*

Los chicos ya alejados del lugar se pudo escuchar que un rugido salio de aquel avismo, el rugido era de una bestia... muy enojada...

_____________________________________

Naomi y los demas estaban caminando por el bosque en direccion de vuelta ala cabaña y nuestra querida hibrida esta un poco nerviosa por como sera pero quiere saber algo que no la deja tranquila..

Naomi: oye ambar, como te fue anoche con jeff...?

Ambar: pues... *se sonroja al recordarlo* pues... lo hisimos...

Ediliz: tuviste tu primera ves?...

Ambar: si!! *Dice alegre*

Naomi: si bueno... hay algo que me tiene intranquila chicas...

Ambar: y que es?

Naomi: que haremos despues?

Ambar: despues de que?

Naomi: se quedaran en la creepyhause? digo, es nuestro sueño pero... no haremos nada mas en la vida?

Ambar: me convertire en una the killer..

Ediliz: yo en una laughing...

Naomi: ya veo...

Ambar: y tu?

Naomi: controlar mis poderes

Ambar: no es tan mala idea ...

Las chicas

|El asesino de mi corazón|Jeff X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora