·Asesinato 30·

63 6 2
                                    


~Anteriormente~

Ambar: como que donde esta si deveria de estar contigo!!

Ambar: una chica coqueteando contigo? por favor..

Ediliz: naomi se recupera tan rapido¿?

Naomi: por que... El amor no existe...

___________________________________

Ambar estaba sentada junto a jeff en la sala de estar al igual que Ediliz,jane,offenderman,diego,sally,ben y diego, Ambar estaba pensando en como podria avanzar con su relacion con jeff, ella pensaba en una cita romantica o una noche llena de pasion pero seria demasiado rapido...

Ambar: jeff... *el mencionado la mira* por que no salimos un rato?

Jeff: esta bien... *dice levantandose y caminando junto a ambar y salir de la cabaña y empesar a caminar por el bosque (tanto "Y" me mario XD)...

Ambar: sabes... he pensado en si.. ya somos no se... novios?

Jeff: he? *este la mira* no pense en eso... pero querrias ser mi novia?

Ambar: si!!! *Dice abrasandolo hasiendo que ambos caigan al suelo* mil veces si!!

Jeff: jeje ok ya entendi *dice corespondiendo su abrazo*

Ambar: te amo jeff..

Jeff: yo igual ambar *dice para despues besar a la ya mencionada*

Mientras ellos se besaban una criatura los vigilaba, la cual se quedo a espiarlos........ Ambar y jeff se levantaron del suelo y fueron a caminar hasta llegar a un pequeño lago que estaba en dicho bosque, ambos se quitaron sus zapatos y entraron sus pies en el gran charco de agua.

Jeff: desde cuando conoces a ediliz y a naomi?

Ambar: pues... desde... hace 1 o 2 años... (imaginemos que si XD)

Jeff: balla... deven de ser muy buenas amigas...

Ambar: si... ediliz es algo timida y tiene sus gustos pero es muy buena amiga... naomi es una persona muy alocada cuando se lo propone pero... tiene muchos misterios...

Jeff: ha que te refieres? *dice abrazandola*

Ambar: no lo se... sus ex novios acabaron en el hospital... ademas se ve que seria incapaz de matar o hacer daño a alguien...

Jeff: las apariencias engañan..

Ambar: si tienes razon, cuando la conoci pense que seria alguien inocente pero.. ella es una loca fujoshi y no importa que pase siempre busca lo pervertido a todo... me parecio raro que estuviera algo seria en estos 2... dias.. *dice mirando el agua*

Jeff: he... aunque si parece de las niñas buenas... que solo se preocupan por sus clases y no por novios...

Ambar:si... dejando eso de lado.. siempre soñe con estar contigo de esta forma...

Jeff: en serio? *dice de forma coqueta*

Ambar: si!! *dice sonriendo*

Ediliz: cuanto romance... *dice entre los arbustos*

Ambar: por que siempre me interrumpen mis momentos romanticos!!?

Ediliz: por que es divertido.. *dice riendo un poco*

Ambar: te odio...

Ediliz: me amas...

Ambar: si aja... *Dice aun enojada* como se que quieres?

|El asesino de mi corazón|Jeff X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora