·Asesinato 22·

72 7 0
                                    


~Anteriormente~

Slenderman: bien... dime por que querian venir...

Naomi: ... se que somos fans locas y admito que... soy una chica loca y solitaria que solo busca amistad para saciar una tristeza que tengo en el fondo... nunca aviamos pensado en invocarlos o ir hasta aqui...hasta que jeff mato a los padres de ambar... apenas los avia conocido y me encariñe con ellos...

Slenderman: tranquila... tarde o temprano tu tristeza se hira...

Naomi: sere tu amiga... sere la persona que se preocupara por ti... sere la persona en la cual puedas confiar... como hago yo ahora mismo... *le sonrie* sere la mejor amiga que puedas imaginar...

___________________________________________

|Narra ambar|

Estaba sentada junto a mi querido jeff en la sala junto a los demas creepypastas... ben estaba jugando con eyeless jack, se ven tan lindos jugando... ediliz esta jugando con sally ella es tan tierna me pregunto si mis hijas seran hasi... nina no parece obsecionada con jeff por que solo se queda mirando a eyeless jack y offenderman y diego estaban hablando sobres chicas y cosas que no me importaban...

Ambar: oye jeff *este me mira* nina no estaba enamorada tuya? *le susurre*

Jeff: se podria decir que hice lo posible para que me dejara de amar... *dice susurrando igual*

Ambar: ah....

Despues de unos minutos naomi baja las escaleras junto a slenderman, no se por que pero por unos segundos pense que estaba totalmente seria pero no logre saberlo bien ya que sonrio como si algo genial hubiera pasado..

Naomi: Hola!!~ *dice alegremente sentadose a mi lado*

Jeff: ahora nos diras por que ellas estan aqui, si querias que ni supieran el camino *le pregunta a slenderman*

Slenderman: nada en especial... solo que tenia curiocidad por saber por que querian venir... bien ahora que es lo que quieren hacer o preguntar?

Naomi: donde estan tus proxys? *pregunta esta mirandolo con una sonrisa*

Slenderman: en una mision*

Naomi: donde esta laughing jack?

Slenderman: matando niños...

Naomi: donde esta-

Ambar: YA!! dejanos preguntar a nosotras!!

Naomi: ñe... *se cruza de brazos* esta bien..

Ambar: por que no querias que nosotras vengamos a este lugar?

Slenderman: *se sienta en un sillon* por que si zalgo se entera que tengo humanos aqui, las interrogara y tal vez las mate..

Naomi: balla no me sorprende... todos son asesinos no me esperaba nada mejor *dijo con todo algo sarcastico*

Ambar: tu y zalgo son amigos?

Slenderman: se podria decir que el y yo no tenemos muy buena relacion...

Naomi: ... hay una posibilidad de que B.O.B y the rake vijilen por estos lugares no?

Slenderman: saben de ellos? *dice sorprendido (o eso parece) de lo que dijo naomi*

Ambar: no se quienes son...

Ediliz: yo menos...

Diego: yo... no...

Naomi:... son los sirvientes de zalgo.. o eso creo amenos que este equivocada..

Slenderman: no estas equivocada, si ellos saben que ustedes estan o estuvieron aqui se lo diran a zalgo y el vendra y... las matara...

Ambar: y como son esos dos... esas dos cosas?

Naomi: tienen formas humanas pero B.O.B no tiene brazos y the rake tiene unas garras afiladas... incluso mas que las de pennywise...

Slenderman:pennywise?

Naomi: creo que no lo conoces es un payaso que come niños..

Slenderman: en realidad si se quien es, pero ahora mismo debe de estar en invernacion como lo conocen?

Naomi: *se levanta y se acerca a slenderman* EL EXISTE!!!!!????? *pregunta emocionada*

Slenderman: no grites y si existe ya casi cumple sus 27 años de invernacion...

Naomi: increible! *dice sentandose de nuevo a mi lado* y cuanto falta?

Slenderman: no se tal vez 3 o 2 años maximo...

Naomi: y les parece poco?

Slenderman: somos humanoides... no morimos por muerte natural es normal que los años se nos hagan como los dias...

Naomi: que suerte tienen entonces...

Ambar: tienes razon...

Naomi: y que hay de jason the toy maker?

Slenderman: veo que conoces a todos los creepypastas...

Naomi: bueno cuando eres una antisocial en tu casa es normal...

Slenderman: ya... bueno jason es hijo de zalgo por?

Naomi: balla y yo que pensaba que no lo seria... pero con quien lo haria zalgo para tener a tan bello ser? *dice pensativa por lo que vi a offenderman "celoso"*

Offenderman: "Hermoso ser"? *dice este celoso*

Naomi: sip, al igual como pennywise, slenderman, jeff, ben,eyeless,ticci toby, laughing jack,hoodie, masky ,y por ultimo pero no menos importante offenderman *dice esta y pude ver que cada ves que mensionada a los chicos se enojaba mas pero al oir su nombre se calmo*

Offenderman: crees que soy un hermoso ser? *dice de forma burlona*

Naomi: ser hermoso no... eres el ser mas sensual que he visto en mi vida *dice algo sonrojada y mirando asia otro lado*

Offenderman:..... *no dijo nada solo se sonrojo*

Bueno veo que aqui empieza nuestra aventura...

Continuara...

|El asesino de mi corazón|Jeff X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora