|La verdadera madre de Naomi|
Hera una noche oscura apenas se podia ver gracias a la luna llena que se alumbraba a traves de los alboles, se podia escuchar los jadeos de una mujer la cual corria desesperada con una bebé la cual dormia placidamente en sus brasos... La mencionada miraba de vez en cuando asia atras, se podia ver unos ojos profundos de color rojos siguiendo a dicha mujer la cual al ver aquellos ojos asustada volvio su vista asia delante mientras sus lagrimas caian, aquella mujer con cabello rojo y ojos verdes, no podria aguantar mucho tiempo ya que llevaba un rato corriendo de aquella bestia , de un momento a otro la mujer estaba acorralada en un albol por la bestia la cual la veia con sus ojos rojos llenos de ira, la ya mencionada abrio su enome boca y antes de hacer nada fue empijado por otra bestia que era nada mas y nada menos que zalgo que empeso a pelear con su propio hermano por salvar aquella mujer humana, la ya mencionada aprovecho y salio corriendo mientras zalgo lo distrae... La bestia al ver que aquella mujer se escapaba empujo fuertemente a su hermano y fue corriendo asia la pelirojo...
La mujer corria pero sus pies ya le dolia demasiado como para seguir pero queria salvar a su hija, despues de unos minutos llego asia una cabaña hasi que empeso a tocar fuertemente despertando a los de dentro y slenderman abrio la puerta y al verla se preocupo y la entro en la casa y la llebo asia la sala y mando a jeff que buscara agua para ella ,despues de traerle agua.
Slenderman: casandra... que te ha pasado!?? *pregunta preocupado y mira aque enorme herida que tiene* Estas herida!!
Casandra: estoy bien... solo.. por favor salva a mi hija slenderman el va a venir por ella... *dice entre lagrimas*
Slenderman: casandra... *la mira preocupado*
Casandra: por favor...
Slenderman: esta bien... que quieres que haga? *acepta ayudarla*
Casandra: cambiale su apariencia... tienes posiones de eso no? ... pero quiero que duren hasta que ella se enoje lo suficiente como para sacar su poder... *dice mirando a su hija la cual ya estaba despierta y miraba a su mano con aquellos ojos verdes que saco de ella*
Slenderman: .... esta bien pero hay que curarte...
Casandra: no hay tiempo... tengo que acabar con el yo misma... se lo prometi antes de que perdiera el control completamente... llevala aque tenga una vida normal.. como una humana, no quiero que sufra como yo de niña por mi cabello... o su color de ojos.. *dice y se le empiesan a salir mas las lagrimas y la abrasa fuertemente* te amo... Naomi... *dice para despues darse a slenderman* grasias slenderman... *sale de la creepyhause con un bulto entre las manos simulando que tenia a la pequeña en sus manos*
Slenderman: Casandra.... *Dice mirando como se hiba para despues miran a la pequeña la cual solo miraba a slenderman tranquilamente* bien, la madare junto con los humanos *dice para despues entrar a la creepyhause y empesar hacer la posion*
Casandra corria mientras lloraba ya que le dolia que tenia que separarse de su unica y primera hija , mientras corria miro hasia atras y miro a quien hera su marido antes de perder el control de su ser, volvio su vista al frente y miro al fondo el barranco de la muerte el cual se decia que cuando uno entra alli nadie sale aun si eres demonio... Ella llega hasta el extremo del barranco y se voltea asia tras y mira a la bestia.
Casandra: N-no.. L-lo siento mucho... *dice entre lagrimas* pero mi hija debe vivir como una humana!!
La bestia frunce el ceño y se lansa sobre ella asiendo que ella y la bestia caigan por aquel enorme barranco y zalgo fue corriendo asia el barrando.
Zalgo: CASANDRAAAAAAA!!!!!!! *grita este al ver como caia junto a su hermano*
Casandra: CUIDA DE NAOMI POR FAVOR!!!!!!!! *grita mientras cae hasta dejar de estar a la vista de zalgo*
ESTÁS LEYENDO
|El asesino de mi corazón|Jeff X Reader
FanfictionAmbar es una chica de 13 años de edad... ella vive con sus padres y sus 2 hermanos gemelos menores de 5 años, ella y sus amigas (Naomi y ediliz) eran fans de los creepypastas (claro que tenian sus favoritos) claro las 3 sabian que solo eran histori...