·Asesinato 5·

120 6 0
                                    



La noche paso rapidamente y las chicas ya se estaban preparando para ir al campamento, los padres de naomi le estaban disiendo que debian tener cuidado por que les podia pasar algo, despues de tantas advertencias se fueron a la escuela para ir al campamento halli se encontraron con ediliz, la cual aun no estaba del todo convencida de ir en busca de aquellos creepypastas... Despues de que todos subieran a los autobuses los maestros de cada autobus paso la lista para ver si estaban los que hasistirian, en el campamento habria unas aguas terminales, a todos los estudiantes les dieron los folletos y el mapa del lugar.

Aclaracion: se que dije que vivian al lado del bosque pero en el campamento entrarian mas a fondo asia este, ademas que tendria que hacer que los padres de naomi se preocuparan mas de lo normal y la castigarian, ademas no narraran mucho los creepypastas.

Al llegar al campamento todos bajaron para despues ir a las abitaciones no sin antes elegir compañeros de abitacion, serian 4 personas en total osea nuestras protagonistas y otra persona que era su amiga y compañera de salon, llamada ariany , ella es una persona gordita, cabello hasta la espalda color castaño y ojos por igual, en lo que hibamos, las chicas hablaron sobre su plan con ariany la cual acepto gustosa en ayudarlas cuando ellas se ausentaran para que nadie sospechara,claro que ella no conocia a los creepypastas pero al ser buenas amigas ellas se ayudaron con gusto, ademas de ser mas amiga de naomi que las demas... Despues de elegir las abitaciones y de haber comido todos fueron a una parte del bosque con los maestros y todos los alumnos, para hablar sobre la naturaleza... Mientras por otra parte los creepypastas o mejor dicho L.J,E.J,Ticci toby,hoodie y jeff los vijilaban... jeff al ver a naomi y a ambar les dijo a los demas los cuales enviaron a ticci toby a que le dijera a slenderman sobre esto... Mientras nuestras protagonistas estaban viendo todo el alrededor.

Aclaracion 2: Cada una de ellas tiene como una habilidad, no superpoderes ni nada tan hasi solo que pueden, escuchar un poco a larga distancia etc.... lo hiran descubriendo mas adelante sigamos...

Naomi al ser una de las que mas sabe sobre la naturalesa se dispuso a mirar hasia un lado del bosque y sintio como era observada claro que al principio penso que era su imaginacion pero despues de avanzar por tanto por el bosque y al mirar y escuchar como se movian algunos abustos ella omitio la idea de que era su imaginacion.

Naomi: Chicas, hay alguien serca... o mejor dicho hay mas de 1... *le susurra esta a eddie y a ambar*

Ediliz: tambien sientes que te vijilan? *dise tambien susurrando*

Ambar: deben ser ellos... que haremos?

Naomi: si estan aqui significa que buscan algo... o a alguien.. *dijo mirandolas fijamente*

Ambar: a nosotras!? *dise exartada pero aun susurrando*

Naomi: hasi es... eso significa que una de esas personas es jeff the killer... debemos actuar normal o sabran que nosotras sabemos que estan aqui...

Ediliz: tienes razon.... pero...

Ambar: no se atreverian a matarnos con tanta gente en frente.. o si?

Naomi: pues depende desi-*no logra terminar por que siente una corriente recorrer todo su cuerpo* al parecer no solo esta jeff y las otras personas...

Ambar: por que lo dices? *la mira preocupada*

Naomi: *mira asia donde ellos estaban* por eso..

Ambar y ediliz miran asia donde esta miraba y no podian creer lo que miraban era... slenderman lo cual hiso que a ambas le recorriera de igual forma aquella corriente que recorrio el cuerpo de naomi anteriormente, despues de verlo se detuvieron por el miedo que sintieron pero gracias a diego y a dos amigos de el dejaron de mirar hasia alla esecto naomi la cual lo miraba fijamente para despues sacar una pequeña sonrisa la cual borro al instante pero despues de que el desapareciera solo miro a los demas y siguio caminando....

*Anteriormente antes de que apareciera slenderman ante las chicas*

Ticci toby fue a la creepyhause a abisarle a slenderman que estaba junto a offenderman hablando de sus cosas y problemas... al oir lo que le dijo ticci toby fueron hasta los demas junto a jeff.

Slender: Jeff... quienes son las chicas?

Jeff: las mataras al frente de todas esas personas?

Slender: no solo las asustare un poco...

Jeff: pues... esa chica pequeña de piel blanca y cabello largo y aquella morena de cabello mas corto de los hombros...

Slender: esta bien

Tras decir aquello slenderman le hiso recorrer aquella sensacion a aquella pelinegro las cual se lo dijo a sus amigas a las cuales les hiso lo anterior... pero despues fue interrumpido por sus amigos pero slenderman al ver que la pelinegro solo lo miraba fijamente penso que estaba aun sorprendida pero omitio eso al ver como esta sacaba una pequeña sonrisa la cual borro despues de unos segundo... slenderman desidio desaparecer y reaparecer junto a los demas.

Jeff: y? *dijo jeff mirandolo*

Slenderman: las he asustado un poco...

Offenderman: aquella pelinegra no parecia asustada de ti, sobrinito *dijo apareciendo*

Slenderman: .... tienes razon... pareciera que...

Offenderman:que quisiera molestarte *dijo este interrumpiendo a slenderman*

Slenderman: Molestarme? *dice confundido*

Offenderman: tal vez no estoy seguro... pero ella parecia como si te conociera..

Jeff: sera otra fans de los creepypastas?

Slenderman: puede ser, pero aun no hagamos nada hay que asustarlas un poco para que decidan irse...

Jeff: es una gran idea! *dice sonriendo*

Slenderman: nada de matarlas a ellas o a alguno de los que estan en el canpamento*

Jeff: tks... *se queja este al escuchar lo que dijo el mayor*

Mientras estos hablaban hiban siguiendo a las chicas para ver cada uno de sus movimientos, uno de estos creepypastas.. estaba observando atentamente a una de aquellas chicas, y creyo que seria buena idea "regalarle" una rosa... Mientras que las chicas hablaban con sus amigos una de estas, podia oir como aun los creepypastas las seguian, pero esta actuaba normal para que estos no sospecharan...

Continuara....

|El asesino de mi corazón|Jeff X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora