GERBERA [pureza;inocencia]

725 65 116
                                    


Faltaban cinco minutos para las diez en punto, se sentía estúpido por usar gafas de sol en el interior, pero nunca ninguno de sus clientes lo había citado en un lugar tan público y a plena luz del día.

Dio un sorbo a su latte y miró la hora en el reloj de pulsera que llevaba, no había pasado ni medio minuto desde la última vez que lo vio. Empezaba a temer que aquella reunión fuese una trampa, aunque, de todos modos, estaba preparado para cualquier situación.

Miró el reloj una vez más, impaciente, y cuando levantó la vista notó al chico en uniforme escolar que llego a su mesa, se sentó y le sonrió.

—Ese lugar está ocupado —dijo Dongho secamente—, espero a alguien, piérdete.

—Soy yo —habló el chico—, yo lo cité aquí.

Dongho se quitó las gafas y lo miró de arriba-abajo.

—¿Es una broma? —preguntó molesto.

—No, no —el niño negó con la cabeza y ambas manos—, soy Lee Daehwi, la persona que necesita de su servicio.

Dongho rió sin humor, dejó algo de dinero en la mesa y se levantó dispuesto a irse, pero el chico se acercó y lo tomó del brazo, impidiendo que se alejara.

Obviamente el mocoso no sabía con quien estaba tratando, pero después de ver la aterradora mirada que le dirigía, Daehwi lo soltó y dio un paso atrás.

—Escuché que usted es el mejor... lo necesito.

—¿Quieres que le dé una lección a los niños que te roban el dinero del almuerzo? —se burló Dongho volviendo a sentarse.

No le gustaba que le hicieran perder el tiempo, pero era temprano y molestar un poco al chico lo pondría de buen humor.

—No, quiero que encuentre a alguien y lo mate por mi —dijo Daehwi con el ceño fruncido.

Dongho casi se ahoga con su café, el niño estúpido había hablado demasiado alto, pero por suerte, la cafetería estaba completamente desierta a esa hora.

—Para empezar, no soy detective —espetó Dongho—, y no sé cómo conseguiste mi información de contacto, pero esto no es un juego, mocoso.

—No estoy jugando, y no soy un mocoso —replicó Daehwi indignado—, también sé que la tarifa es alta, y puedo pagarlo.

—¿Ah, no? ¿Cuántos años tienes? —siguió Dongho en tono de burla— ¿doce?, yo no hago negocios con niños.

—¡Tengo diecisiete! —dijo Daehwi sin evitar alzar la voz, odiaba cuando los adultos no lo tomaban en serio, él era mucho más inteligente y maduro que muchas de esas personas que lo miraban hacia abajo—Además eso no importa, necesito el servicio y usted el dinero, ¿Cuál es el problema?

—El problema es que eres un mocoso, no me importa cuanto dinero tengas, no voy a tomarlo.

—Entonces... podría pagar con algo más... —sugirió Daehwi batiendo las pestañas y mirándolo con falsa inocencia.

—¿Qué...?

Por primera vez en su vida, Dongho se quedó sin palabras.

—Piénsalo —dijo Daehwi, le giñó un ojo y se fue, dejando a Dongho solo y aturdido.

Apenas salió de la cafetería sintió sus piernas debilitarse, las manos le temblaban y un desagradable sudor frío escurría por sus sienes.

¿Qué mierda estabas pensando Lee Daehwi?

Criminal 🔞 [Wanna One / NU'EST] 《DongHwi / OngNiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora