GARDENIA[dulzura;amor secreto]

446 57 106
                                    


Dongho miró por enésima ocasión la imagen en la pantalla, pero por más que lo intentó no pudo reconocer ni una pizca de familiaridad en aquel retrato creado por computadora, aunque el único rasgo reconocible en el individuo eran sus ojos, ya que llevaba cubrebocas.

—Ni idea, nunca lo he visto... maldición.

—Lo siento —dijo el policía—, fue lo mejor que pudimos hacer con la información que el niño de tu edificio nos proporcionó, hay algunos rastros en las cámaras del CCTV de la calle, el sujeto es alto, metro ochenta más o menos, delgado y de hombros anchos.

Dongho suspiró con resignación, ¿cuántos hombres había en Corea con esas características?

—Me tengo que ir, se está haciendo tarde —dijo, no tenía nada más que hacer ahí.

El policía asintió.

—Si recibes algo mas o ves a alguien sospechoso necesito que me llames de inmediato, no quiero que hagas nada estúpido por tu cuenta Dongho.

—De acuerdo —aceptó Kang a regañadientes y salió de la estación.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día ajetreado, los domingos generalmente el café se vaciaba después del almuerzo, pero ese día había sido la excepción y el lugar se encontraba bastante lleno, Daehwi se movía apurado entre las mesas sin dejar de sonreír en ningún momento.

Dongho se detuvo a un costado del mostrador y lo observó desde ahí sin que el menor se diera cuenta, repentinamente un tipo bajito se acercó a Daehwi, un poco demasiado para su gusto, le susurró algo al oído sosteniéndolo con una mano apoyada en su espalda baja, Daehwi le sonrió y Dongho frunció el entrecejo.

—¿Se le ofrece algo? —preguntó un hombre que Kang reconoció como el dueño del café, interponiéndose en su vista.

—Espero a alguien —dijo mirándolo con molestia y se movió para caminar hacia Daehwi.

Pero el tipo dio un paso al costado interfiriendo nuevamente.

—¿Le gustaría una bebida caliente mientras espera? —él sonreía pero Dongho notaba claramente sus intenciones de alejarlo de Daehwi, había estado ahí las veces suficientes para que pudiese reconocerlo y saber que cuando iba, lo hacía solamente para ver al menor.

—No gracias —dijo firmemente empujándolo a un lado y caminó sin culpa hacia donde Daehwi estaba ahora solo.

Miró alrededor agudizando la vista hasta que localizó a aquel hombre y lo miró de pies a cabeza, su cara no sería difícil de memorizar, tenía un curioso lunar en un lado de la nariz y una mirada traviesa.

—¡Señor Kang! —exclamó Daehwi al percatarse por fin de su presencia.

—Hola —Dongho saludó, inmediatamente relajando su expresión en una sonrisa de manera inconsciente—, ¿tu turno no terminaba hace media hora?

Criminal 🔞 [Wanna One / NU'EST] 《DongHwi / OngNiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora